Jump to content

Hamaquita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo a Alan desde el primer mes.............se tumba totalmente......... y tambien vibraba y se oia una musiqyuilla o el ruido del mar.. y luego me dejarom otra mas grande...... que me dure hasta casi el año este no tenia nada... ni vibracion ni nada pero la use muchisimo. se echaba una siestas que no veas................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una de fisher price: http://media.parabebes.com/productos/0/9/9/l.hamaca-hamaca-crece-conmigo-fisher-price-fisher-price_1257767990.jpg

Me dijo la pediatra que les pusiera a partir de los 2 meses, como mucho 3 horas al día, y que luego ya aumentara.

La verdad es que la usan muchísimo, ni siquiera hemos usado las tronas todavía. En la hamaca duermen la siesta, comen, ahora la usan como correpasillos, se suben a ella para alcanzar las cosas que están altas... es el regalo más amortizado y útil de todos los que les han hecho... Lo malo es que con 8/9 meses aprendieron a escaparse de ella y ya no me sirve para tenerles controlados y quietos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...