Jump to content

Zapatos de novia

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

18

• elfa300

4

• Keyla81

2

• TOTON

2

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

Yo me los he hecho a medida en jorge Larrañaga, en Madrid!! Eliges la horma con el tacón que te parece más cómodo y la verdad es que mis zapatos son super monos!!! En Rosa Clará cuando he ido a la prueba del vestido todo el que lo ha visto se ha quedado encantado!! Los hay de muchos precios desde 100 € en adelante, depende de lo que le metas, los míos son los más carillo `porque les he metido piel de pitón de color rosa muy muy suave casi tirando a color nude!!! Y me ha colocado en un lado un adornito hecho de tul del mismo color monísimo!!! Mi idea es meterle el ramo con colores parecidos al de los zapatos!!!

Estyo encantada porque son comodísimos y porque me los he probado con unos vaqueros y quedan chulísimos!!! Y justo eso es lo que pretendía que no me quedaran metidos en el armario sin usar (con lo carillos que son la mayoría), por eso los elegí de color, porque los zapatos blancos para el día a día mo me gustan mucho!!! La verdad es que he quedado más que encantada con el resultado!!! Cuando arregle la cámara pongo fotos de los zapatos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que son todos preciosos, pero a mi con los tacones muy altos me duelen los pies, y el día de mi boda no quiero amargarmelo con un dolor de pies... Había pensado, como Vilma hacermelos a medida, porque así escoges el tacón con el que te sientes cómoda (porque manoletinas no me gustan...) Y también había visto en la página http://www.eltocadordelanovia.com/ algunos de tacón bajo que me gustan, os enseño para que veais de que estilo los querría:

http://www.eltocadordelanovia.com/detalle-producto-calzado.asp?clave=2070

O estos:

4526_1279222834_4c3f6432554dc.jpg8077_fiona_marfil_1_1.jpgbridal+shoes+by+bella+vita.jpg

Enlace al post

keyla.... te puedo asegurar que yo tampoco aguanto mucho los tacones y por eso me compré unos de pura lopez de 9 cmts de tacón y los aguanté todo el día y muy bien, la verdad!!!!! són comodísimosssss!!!!!! os los aconsejo.

Enlace al post

• Create New...