Jump to content

Zapatos de novia

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

18

• elfa300

4

• Keyla81

2

• TOTON

2

Top Foreros En Este Tema

¡Moniqueenn!
Ahora por aquí???? Te mueves más que una largartija:lol:.No creas que te persigo, pero como ya sabes por mi post de Arte Floral estamos en tiempo de comuniones y novias, y el tema me interesa.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compré unos de la marca Unisa, yo me compré el vestido en Rosa Clará y solo con tenerlos puestos los que me dejaron mientras me probaba el vestido casi me muero del dolor.... yo tengo los pies muy delicados, pero cuando me probé los mios ufff suspiré de alegria :) Yo me compre unas cuñas para despues por si acaso, pero no me los quité, aguanté toda la boda :)
Os pongo foto de unos que he visto que son muy parecedizos, ya veis que tienen plataforma interna y el tacon bastante ancho, los mios eran en color blanco roto y con un pequeño nacarado. Sobretodo os aconsejo que sean comodos, pq un dolor de pies ese dia...
thump_6281145nuri.jpg

Enlace al post

Jajajajajajaja...... es que soy muy inquieta y me gusta estar en todos los fregaos..... :burla:
TOTON.... tú de este tema sabes un buen rato..... yo sólo les he puesto fotos de ramos que he visto por san google y que puedan gustar.

Enlace al post

Jajajajajajaja...... es que soy muy inquieta y me gusta estar en todos los fregaos..... :burla:
TOTON.... tú de este tema sabes un buen rato..... yo sólo les he puesto fotos de ramos que he visto por san google y que puedan gustar.

Ya,ya.:burla:.
Hasta....el próximo post.

Enlace al post

los zapatos han de ser cómodos, es otra cosa en la que merece la pena invertir, además siempre pueden teñirse después. Los mios eran de Sara Navarro, no me los puse hasta el día de la boda y no me hicieron nada de daño, aguanté las cinco horas de baile con ellos. Yo no soporto el tacón, es que no sé caminar, así que tenían poco, y como eran de color marfil los he seguido utilizando. Un consejo: los que llevan una tira por detrás, sólo encima del talón, no os los aconsejo, se resbala todo el rato con las medias.

Enlace al post

patanva si yo invertir he invertido. peor me da miedito por que nunca llevo tacones asi que voy a llevar unas bailarinas por si a caso...a mi por unos zapatos no me joden la boda eso lo tengo clarisimo. muak

Enlace al post
  • 6 meses después...

• Create New...