Jump to content

Complementos de novia

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

No solo es buscar el vestido hay que comprar el can can el velo las arras las alianzas ropa interior etc.

Podemos poner aqui los complementos que nos gustan o que ya tenemos.

Como suelen decir para ese dia hay que llevar:

Algo viejo

Algo nuevo

Algo prestado

Algo Azul

Yo de momento he pensado que la liga la comprare azul lo demas sigo en ello

Me ayudais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VILMAPICAPIEDRA

Nuevo en realidad lo llevamos casi todo, prestado llevo unos pendientes, azul la liga y viejo aun por determinar, había pensado en prenderme en la ropa interior algún recuerdo de mis abuelas, no sé algo de ellas!! De todas formas admitimos aun sugerencias!!

Enlace al post

Nuevo en realidad lo llevamos casi todo' date=' prestado llevo unos pendientes, azul la liga y viejo aun por determinar, había pensado en prenderme en la ropa interior algún recuerdo de mis abuelas, no sé algo de ellas!! De todas formas admitimos aun sugerencias!![/quote']

Alguna pulsera que tengas tu hace tiempo por ejemplo.

Que nerviosa tienes que estar no? madre mia a mi me queda todavia y estoy hecha un flan

Enlace al post

Elfa bonita, relájate, que como sigas así no llegas a la boda... :lol::lol:
Yo preparé la mía en 4 meses, tenía un bebé recién nacido, y me casaba a 500 km de donde vivo... y todo salió perfecto. Así que tranqui :smile:

Enlace al post

Elfa bonita, relájate, que como sigas así no llegas a la boda... :lol::lol:
Yo preparé la mía en 4 meses, tenía un bebé recién nacido, y me casaba a 500 km de donde vivo... y todo salió perfecto. Así que tranqui :smile:

jajajajaj es que soy muy nerviosa lo reconozco y quiero que ese dia salga todo perfecto y con vuestra ayuda mucho masssssss
Enlace al post

Elfa esa cosas salen casi solas..............
Yo azul................la liga tien un lazito pequeño azul..........
Nuevo casi todo leche................
Regalado. el vestido. que me lo ha comprado mi tia y los zapatos mi madre........
prestado............. me han dicho que me van a dejar un alfiler para el pelo...........

Enlace al post
  • Create New...