Jump to content

Más foticos de la II Kedada

Puntuar este tema:

Nefer64

Recommended Posts

Hola, chicas.
Bueno, por ahora os tendréis que conformar con que os ponga sólo las fotos, luego os pondré los nombres y algunas cosillas más. Es que me he dado un palizón subiendo foticos, y estoy derrengá, pero sé que estais ansiosas por ver fotos y más fotos, a que sí? :nodigona:
Yo tenía previsto pasar un fin de semana de relajo, y buscando, buscando por internet, encontré un hotel en Madrid que ponia que era muy silencioso, y para allá que me fuí esperando hacer una cura de sueño, con tan mala suerte que justo estos días se reunía allí una gente muy rara de no se qué foro, que no me dejaron pegar ojo :nodigona::lol::lol:
Bueno, qué cielazo de gente, me ha encantado estar con tod@s vosotr@s, qué pena que esto no se pueda hacer más a menudo.
Sólo lamento una cosa, y es que entre una cosa y otra, al final no compré nada, cachis la mar...............
imagen293gc7.jpg
imagen297kd9.jpg
imagen299lj0.jpg
imagen302ya0.jpg
imagen308yf3.jpg
imagen309ma2.jpg
imagen310lr1.jpg
imagen311rc5.jpg
imagen312qt6.jpg
imagen315ym9.jpg
imagen317nk7.jpg
imagen319pz8.jpg
imagen320cd6.jpg
imagen321yd0.jpg
imagen323fq9.jpg
imagen324hj7.jpg
imagen327qc7.jpg
imagen328my7.jpg
imagen329vb3.jpg
imagen332ss3.jpg
imagen334oi9.jpg
imagen336ek3.jpg
imagen335xj0.jpg
imagen339bh1.jpg
imagen340gb9.jpg
imagen344jh8.jpg
imagen347ez7.jpg
imagen345le0.jpg
imagen284om8.jpg
Perdonadme, pero la cama me está llamando a gritos e064.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS GUAPA ,ME ALEGRA Q ESTES EN CASA YA!!TU SI Q ERES UN ENCANTO!!TODOS NOS HEMOS MARAVILLADO DE TI!!!QUE ENERGIA!!QUE ENTUSIASMO HABLANDO!!QUE CARIÑOSA ERES!!!Y NO TE DIGO MAS Q ME EMOCIONO :cry::cry: MIL BESITOS!!QUE DESCANSES CARIÑETE :wink:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues sí que había cola para el baño :lol::lol::lol::lol: cómo quedaría después de pasar vosotras. Qué meonas sois y todas a la vez :lol::lol::lol::lol::lol:

ainnsss Dios mío que en la próximas quedadas se va a saber y los del restaurante van a cerrar los retretes :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me muero por Quinto, es un bebé lindísimo. Aguantar a tanta loca junta por metro cuadrado seguro peleándose por mecerlo un ratito. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

Neferita, Neferitaaaaaa!!!! ¿Qué tal tu gargantitaaaa????? :lol::lol:

¿Puedes articular palabras suetas ya????

¡Qué tía! Qué risas me pasé contigo :lol::lol:

Veo que encontraste bien la carretera, me alegro, porque tenía mis dudas :dientes:

Me ha encantado conocerte!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...