Jump to content

Ramos de novia

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

lolagonal..... los rabos de los ramos no manchan el vestido, o por lo menos eso creo. Al final de qué flor le vas a hacer el ramo a tu hija????? porqué no pruebas a hacerlo unos días antes por la mañana y a ver si te aguanta hasta la tarde y así te aseguras que la flor aguantará perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

14

• elfa300

5

• pandinata

5

• VILMAPICAPIEDRA

4

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

Lolagonal cuando se casa tu hija?? Yo iré a la floristería para que encargar el mío en esta semana o ppios de la que viene, así que si tienes preguntas que hacerme yo las hago como si fuera yo la que tengo las dudas!!! Yo tb había oído lo que los tallos de los ramos manchan, me lo dijo una amiga que se ha casado ya!! Y pensaba preguntar!!! Yo creo que si que te aguantará!!! Lo pones en un corcho de esos verdes con agua y ya está no??

Yo de momento me inclino por peonias de color rosita muy clarito!!! Pero ya sabeis lo que pasa después que te dejas asesorar y quizás allí vea alguna idea más bonita!!! Os cuento después de semana santa!!!

Bss

Enlace al post

vilma.... no sé lo que te dirán en la floristería pero creo que las peonias són muy delicadas y no te aguantarán todo el día.... de todas formas es lo que tú dices vas con una idea y luego te asesoran. Te aconsejo que lleves una foto de tu vestido para así que te aconsejen mejor.... yo lo hice e incluso encontré un ramo en internet que me gustó y me lo desaconsejaron completamente y luego me enseñaron ellas los trabajos que habían hecho y me hicieron una mezcla de dos ramos y además les dije que me pusieran una mariposa en el ramo, porque para mí esa mariposa tenía un significado.

Enlace al post

• Create New...