Jump to content

Ramos de novia

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

:o Es precioso, Pandi!!! Me encantan las rosas rojas.

Yo había pensado o bien un estilo al tuyo, o combinar blanco y colores moraditos (que es mi color favorito). Había visto este en internet y me encantó:

6.jpg

Pero una preguntita, vosotros como lo habeis elegido? vais con una foto a la floristería y le pedís que os lo monten o ellos te enseñan un catálogo? Es que no tengo ni idea... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

14

• elfa300

5

• pandinata

5

• VILMAPICAPIEDRA

4

Top Foreros En Este Tema

Yo fuí a la floristería con una foto de mi vestido para que así pudieran ver el efecto con el ramo a elegir.... a mí me aconsejaron muy bien, la combinación quedo perfecta!!!!! yo os aconsejo que hagáis lo mismo, y no os dé vergüenza porque así el conjunto final quedará precioso.

Enlace al post

:o Es precioso, Pandi!!! Me encantan las rosas rojas.

Yo había pensado o bien un estilo al tuyo, o combinar blanco y colores moraditos (que es mi color favorito). Había visto este en internet y me encantó:

6.jpg

Pero una preguntita, vosotros como lo habeis elegido? vais con una foto a la floristería y le pedís que os lo monten o ellos te enseñan un catálogo? Es que no tengo ni idea... :nodigona:

El ramo que te gusta es precioso.....
Enlace al post

hola chicas, mi hja se casa el 30de abril... ahi mismo está ya! creo que al final se lo voy a hacer de rosas blancas, con hiedra y a lo mejor si puedo algo de azahar del limonero o jazmin si me queda algo... eta lluvia va a yudar a las plantas... en fin mas bien lo veré sobre la marcha, tengo que tener repuesto y veré que floristeria hay cerca de casa, pero mi ilusión era hacerlo con flores de mi jardin, ya os contaré. Por cierto poneis unos ramos espectaculares!
:beso:

Enlace al post

hola chicas, mi hja se casa el 30de abril... ahi mismo está ya! creo que al final se lo voy a hacer de rosas blancas, con hiedra y a lo mejor si puedo algo de azahar del limonero o jazmin si me queda algo... eta lluvia va a yudar a las plantas... en fin mas bien lo veré sobre la marcha, tengo que tener repuesto y veré que floristeria hay cerca de casa, pero mi ilusión era hacerlo con flores de mi jardin, ya os contaré. Por cierto poneis unos ramos espectaculares!
:beso:

Enhorabuena !!!

La queda muy poquito

Los ramos que pone moniqueen son preciosos que hariamos sin ella!!!
Enlace al post

Pandi que chulada de ramo, muy original :-D
Keyla tenemos el gusto muy parecido, yo tb quiero llevar flores moradas ( es mi color tb) o así o un ramo de estos que es una rosa roja enorme nosé como se llama pero creo que alguna chica lo ha puesto por aquí.

Enlace al post

Hola chicas yo tengo a mi amiga que tiene una floristeria y es de las buenas.....jijijiji tiene un gusto genial...ella lo primero que te preginta es por el vestido.....el mio tiene .(por que lo quiero yo.)le voy a custonizar....le quiero por un lazo debajo del pecho rojo sangre con caida por detras......queda precioso.....original....me encanta......
Bueno a lo que estabamos la de la floristera te pregunta tambien como llevas los pendientes....de brillantes o de perlas....para ponerselo al. Ramo...de todas forma dejqros aconsejar por ellas y sino foto por internet e intentar wue sean las temporadas de esas flores para que no os. Cueste un riňon.....um beso chicas

Enlace al post

• Create New...