Jump to content

Ramos de novia

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

14

• elfa300

5

• pandinata

5

• VILMAPICAPIEDRA

4

Top Foreros En Este Tema

images?q=tbn:ANd9GcTAyURI_sSudnH5F_WxrxuFXft5r8iRW6tHFAa50lvHa3JybAcUvw
el mío era este, justamente, pero llevaba además un lazo verde en los tallos. Yo tenía claro que quería calas, y toda la decoración florar de la iglesia y la carpa era en verde y blanco, y fue la florista la que me aconsejó.
Lola, los tallos no manchan, al menos en mi caso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bonito patanva yo tambien voy a poner calas................. el el pasillo de la iglesia............... pero en unos pies. no eso de ponerlo en los bancos me parecen super bonitas y glamurosas.......... tu ramos era precioso... has visto el mio............ lo he puesto en este post...... muak

Enlace al post

Sí lo he visto pandi, las rosas me encantan, y si le pones el fajín rojo al vestido te quedará estupendo. Yo no le pondría las plumas ni los detalles de cristal, me gusta más sólo con flores, pero si a ti te gusta es lo que importa... :smile:

Enlace al post
  • 2 meses después...

images?q=tbn:ANd9GcTAyURI_sSudnH5F_WxrxuFXft5r8iRW6tHFAa50lvHa3JybAcUvw
el mío era este, justamente, pero llevaba además un lazo verde en los tallos. Yo tenía claro que quería calas, y toda la decoración florar de la iglesia y la carpa era en verde y blanco, y fue la florista la que me aconsejó.
Lola, los tallos no manchan, al menos en mi caso.

Me encantan las calas! Siempre había querido calas... pero el vestido que he escojido ( y que ya tengo a buen recaudo...) es liso, sin cristales, sin color... con lo que el ramo debe ser con color .. se lo contrario quedaría todoa muy pálido ( a mi gusto)
El tipo de flor que he pensado es la PEONIA ya que tiene varios tonos... desde vahinilla sueve rosa palido a rosa mas oscuro.
images?q=tbn:ANd9GcQjnhVMv2J4gtfzAsZsAlndm7dt9neaiBCZm7O0SFuw_0BmlWhG

Tipo asi me gustaría...
Por ciero de presupuestos... como andais para el ramo? porque yo me he encontrado de todo y finalmente lo encargaré donde mi hermana que hay muchísima diferencia con otros sitios y la chica es un encanto.... para las de barcelona si quiereis os doy los datos! :sinunduro:
Enlace al post
  • 3 meses después...

habia pensado comprar unos ramos que hay de chupa chups para regalar a alguna amiga. El ramo se lo dare a mi madre

Y vosotras a quien le regalareis el ramo?

Yo lo encargaré de tal forma que se parte en dos.
Una mitad para mi única cuñada y la otra mitad para la hermana que está soltera.
Tengo otra hermana pero se casó hace 3 añitos
Enlace al post

• Create New...