Jump to content

Preparativos de belleza para el dia de la boda

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Vamos a compartir ideas de lo que cada una piense hacer o se ha hecho para estar ese dia estupenda.

Aparte de la manicura y una limpieza de cutis mucha gente tambien va a darse rayos uva.

Otros se dan un pigmento para parecer morenas

Podemos poner precios de cada tratamiento para tener una idea

y tu que vas a hacer o has hecho para estar perfecta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo os voy a contar lo que yo me hice.... así os podréis hacer una idea.... aunque juego con ventaja porque soy esteticien (aunque no en activo) y tengo amigas esteticistas y me hice bastantes cosas pero os voy a decir lo básico.

Hay que hacer un peeling corporal, limpieza facial, manicura o uñas de gel o porcelana, pedicura, rayos uva, maquillaje, peluquería, tinte y permanente de pestañas..... creo que ya no me hice nada más.

Para cualquier cosa me lo decís, vale?????

Enlace al post

yo os digo lo que me estoy haciendo en casa (que no hay dinerito para más) y se nota bastante, una vez por semana me limpio bien el cutis, hago una manzanilla y con una toalla me hago una sauna-casera facial, cuando ya llevo un rato y se han abierto los poros me doy con movimientos circulares un exfoliante casero (azucar+miel+zumo de limón) , después me labo la cara con agua tibia, me seco un poco sin frotar y me aplico una hidratante de baba de caracol, se me están quitando hasta las manchas que tenia en las mejillas.
La exfoliacion del cuerpo me la hago en la playita con la arena, es de lo mejor que hay, después igual , hidratar mucho la piel y ya.

Enlace al post

yo os digo lo que me estoy haciendo en casa (que no hay dinerito para más) y se nota bastante, una vez por semana me limpio bien el cutis, hago una manzanilla y con una toalla me hago una sauna-casera facial, cuando ya llevo un rato y se han abierto los poros me doy con movimientos circulares un exfoliante casero (azucar+miel+zumo de limón) , después me labo la cara con agua tibia, me seco un poco sin frotar y me aplico una hidratante de baba de caracol, se me están quitando hasta las manchas que tenia en las mejillas.
La exfoliacion del cuerpo me la hago en la playita con la arena, es de lo mejor que hay, después igual , hidratar mucho la piel y ya.

Micuit..... primero tienes que hacer la exfoliación, luego el vapor, luego la mascarilla y por último la hidratación.
Enlace al post

Micuit..... primero tienes que hacer la exfoliación' date=' luego el vapor, luego la mascarilla y por último la hidratación.[/quote']
pues a mí me va bien así , no sé, es que yo no le veo mucho sentido a hacerlo al reves.

Enlace al post

sí , sí, si no digo que no sepas de lo que hablas, además que te agradezco mucho el consejo pero te juro que me he visto una mejoría increible al hacerlo así porque la cara me queda más limpia y luminosa haciendolo a la contra que como se debe.

Enlace al post
  • Create New...