Jump to content

¿Me recomendais un buen gloss?

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Este año se casa mi mejor amiga y quiero regalarle un gloss con colorcito para su día, que es lo ella que quiere llevar. En labiales me defiendo bastante, pero gloss la verdad es que apenas uso y voy perdida.
Lo que me gustaría es: que fuera duradero (dentro de las posibilidades de un gloss), no pegajoso, que huela bien, que no se cuartee...
Ya se que soy una pedigüeña, pero estoy segura que con vosotras encontraré algo bueno. ah, el precio no importa!
Mil gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que glosses no conozco mucho y lo que conozco es gama baja-media, pero aún así te digo...

He probado de Nyx los megashine, cubren, huelen fabuloso, duran bastante, pero son un pelín pegajosillos.
Los de Tous son bastante pegajosos y no dan apenas color (eso sí, es el que venía con una revista, pero al parecer es igual que los que se venden en perfumería).
Los de Nyx que son formato tubo con pincel en la punta dan un color muy bonito, sin brillantinas, son menos pegajosos y no duran poco... Yo tengo el spice y es precioso.
Los de Eyeko el problema que tienen es que salvo uno, los demás son tonos todos rosas y no es que sean muy cubrientes. Eso sí duran bastante.

Seguro que hay foreras que te sabrán recomendar marcas mejores y con mejores características para un día tan especial, pero bueno, yo pongo lo mío por si sirve de algo a alguien ;)

Enlace al post

A mi me gustan los lipgelée de mac (los que no llevan purpurinas), lo malo es que los están retirando poco a poco y tienen pocos colores en el stand.

El que me chifla ahora mismo (me lo pongo todos TODITOS los días, cosa que yo jamás había hecho con un gloss...) es un cremesheen glass de mac (el color es "Looks like sin" = Parece pecado) y meeeencanta! Me resulta muy ligero en los labios, los hidrata una barbaridad, dura bastante para ser un gloss (tengo que probarlo con el lip primer debajo a ver qué tal), no tiene ni sabor ni olor desagradables (deliciosa vainilla) y el color me encanta el toque que le da a los labios :)

El mío es el que está a la izquierda (el más oscurito):

Picture+002.jpg

La verdad es que no me importaría tener más colores de este tipo de gloss. Me los cogería oscuritos, nada de esos rosas, que den un toque al labio natural :)

Enlace al post

Yo los mejores que he probado son los de Kevyn Aucoin' date='en serio,hay mucha diferencia con los de las otras marcas.Lo único si quieres gastarte ese dinero o no[/quote']

Diferencia en cuanto a qué? Duran mas? Son menos pegajosos?? Que precio rondan??

Graciaaas :)

Enlace al post

Duran más,no son nada pejagojos(no soporto esa textura en los labios)y y los hay de varias texturas coon brillos,sin brilllo y dependiendo del modelo solo dan un halo de color o cubren mucho.
El precio creo que rondan los 20 algo

Enlace al post

Yo la verdad es que difícilmente soporto los glosses. Tengo la enfermiza manía de ponerme el pelo detrás de las orejas porque no soporto que se me venga a la cara, y todo el mundo me dice que me favorece más el pelo suelto cuando se me viene a la cara (OISDFISGNLSU!!), y parece que es ponerme un gloss, y pegárseme el pelo. Me han dicho muchas veces eso de 'este gloss no es nada pegajoso', pero hasta ahora me han mentido! xD
Aún así (qué me enrollo, por dios!) tengo un par de glosses de Guerlain que no están del todo mal (en cuanto a pegajosidad (?) se refiere xD), y son muy bonitos y duraderos.

Enlace al post
  • Create New...