Jump to content

¿Me recomendais un buen gloss?

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Yo la verdad es que difícilmente soporto los glosses. Tengo la enfermiza manía de ponerme el pelo detrás de las orejas porque no soporto que se me venga a la cara, y todo el mundo me dice que me favorece más el pelo suelto cuando se me viene a la cara (OISDFISGNLSU!!), y parece que es ponerme un gloss, y pegárseme el pelo. Me han dicho muchas veces eso de 'este gloss no es nada pegajoso', pero hasta ahora me han mentido! xD
Aún así (qué me enrollo, por dios!) tengo un par de glosses de Guerlain que no están del todo mal (en cuanto a pegajosidad (?) se refiere xD), y son muy bonitos y duraderos.

:lol: Yo me parto :lol: La verdad es que cuando me puse el cremesheen el primer día se me fue el pelo a la boca nada más salir a la calle, pero vamos derechito! Y yo también exclamé:

OISDFISGNLSUUUUUUU!!!!!!!

:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duran más,no son nada pejagojos(no soporto esa textura en los labios)y y los hay de varias texturas coon brillos,sin brilllo y dependiendo del modelo solo dan un halo de color o cubren mucho.
El precio creo que rondan los 20 algo

20 euros sólo??? Pues no me parecen nada naaaada caros!

Ponnos los tonos que más te gustan Carmen!! :D
Enlace al post

20 euros sólo??? Pues no me parecen nada naaaada caros!

Ponnos los tonos que más te gustan Carmen!! :D

Coincido contigo, yo me esperaba que costasen 40 o 50 euros :o

Quiero un gloss de kevin Aucoinnnnnn jooooo si es que no puede ser, no puedo entrar aquiiiiii!!! Perversassss!!!
Enlace al post

muchas gracias a todas!!!Me iría sin pensarlo a por los de Kevyn, tengo los celestiales y no me arrepiento de lo que cuestan, pero me echa para atrás el no poder ver los tonos (lo que busco es un rosita claro,tono labio pero en rosa) Iré a ver los de Mac que ahora tengo la Pro a dos calles del trabajo a ver que tal me "tratan" que las últimas veces madre mía...

Enlace al post
  • Create New...