Jump to content

Os dejo una fotos

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

Después de una semana, en nuevo miembro de la familia esta muy bien, come, duerme y de momento se porta muy bien, el único problema Luna, cada vez que lo ve, lo huele a nos huele a nosotros despues de tocarlo bufa como una loca, fruñe, se nota que lo pasa mal, que hago para que acepte al pequeñin, que hago para que se lleven bien, de momento lo únoc que hacemos es cuando cojemos al enano, es después , sin lavarnos las monos , la acaricimos a ella, pero nada no hy tutia......tengo miedo de que cuando el pequeño crezca se lleven mal y se peleen, con la perra, no se lleva bien, solo se respetan y cada una esta en su territorio................
Darme algun consejo............porfi

xc77nssrsazgaqivkmfy_s.jpg

xbsmza1bewc6ry76couqw_s.jpg

x76s3yi9cc8jygv0vq4vc_s.jpg

Por cierto algun@ sabe como editar los titulos de los mensajes???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vais a tener que tener paciencia no os queda otra, ellos necesitan su tiempo, nosotros cuando adoptamos a la Turca como la Gateva era tan arisca nos daba miedo que le hiciera daño, asi que la Gateva se quedaba en el comedor, y la Turca en la habitacion grande con su comida, bebida y arena, cuando llegabamos nosotros las dejabamos sueltas pobrecillas y las vigilabamos, y los sabados como iba ccccccaaaaaaaaaaadaaaaaaaaa sabado a comer a casa de mi madre, yo me llevaba a la Turca, hasta que un dia dijimos... ya es el momento y nos fuimos a trabajar con la casa libre para las dos... y no paso nada _D

Enlace al post

Mi gata esta insoportable, gruñe toso el día, me va detrás maullandome, esta como triste o más bien agobiada..............me da mucha pena verla así. Paciencia se uqe hemos de tener, no no queda otra
Gracias por responder. HAs visto que grande esta el enano?? ayer abrio los ojos, así que no es verdad lo que nos dijo la chica que nos lo dio..segun ella el domingo asado tenia 3 días

Enlace al post

no dejes de hacerles mimos a la vez, y no la regañes, piensa en quien tiene dos hijos, a veces se peca de enbroncar siempre al mayor porque trastea con el peque, mimalos estando juntos eso seguro que ayudara

Enlace al post

a mi me encanta luna es preciosa!! por cierto está castrada? si la castras disminuyes el sentido de territorialidad,..yo tengo unos amigos que les paso algo parecido,.. tenian una gata,...mas que arisca pareciaun doberman entrenado para atacar,..por dios que miedo de mixino XD y al ppio hacian como nuria uno en la habitacion otro en el comedor (el piso no da para mucho mas) primero comia uno dp cerraban el uno y comia la otra,...y asi un dia decidieron dejar el piso abierto e irse los dos a tomar un cafe con los amigos,..fue el cafe mas corto que han hecho nunca XD pero para ellos el mas largo XD y ya cuando el uno no pudo contenera a la otra ni la otra al uno ( de mis amigos no de los gatos) se fueron a casa ( a ver que quedaba de casa XD) y nada todo salió muy bien,..yo creo que ahora no pero cuando el peque ya pueda "defenderse" un poco la unica solucion es dejarlos unas horas a solas a ver que pasa y que sea loq ue dios quiera

Enlace al post

Mi gata , de momento, no esta castrada, pero no es nada territorial, es cariñosa, dulce, parece un perrito, pero claro a llegado un intruso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ imagino que poco a poco cuando vea que no le hace nada, lo aceptará o eso espero

Enlace al post

Es normal que le bufe, ten en cuenta que ella acaba de dejar de ser la unica reina gatuna de la casa. Ahora le toca compartir reinado y eso es duro para un gato.

Mi pareja tambien metio un gato pequeño con otro ya adulto y al principio el que estaba antes que siempre habia sido muy tranquilo y bueno, literalmente se cabreó. Dejo de pedir mimos a su dueña, le bufaba hasta a ella, evidentemente tambien al gato nuevo, pensabamos que si nos despistabamos le iba a hincar el diente y matarlo de lo cabreado que estaba. Lo curioso es que el cabreo fue dirijido solo hacia a su dueña y el nuevo, conmigo se comportaba igual, jajajaja. Pero con el tiempo se empezo a interesar por esa bola de pelo nueva que a veces le seguia por la habitacion y ahora son inseparables, no paran de jugar y jugar. A ver que tal se terminan llevando con mi gata cuando vaya yo para alli, que la mia es ya adulta :duda:

Enlace al post
  • Create New...