Jump to content

Cazcarra, Ten Image

Puntuar este tema:

alocasia

Recommended Posts

Mi esteticista son los que usa, y yo hice un minicurso de automaquillaje con ellos... Mira, a mi las bases de maquillaje me daban alergia, las sombras de ojo no me pigmentaban nada (Yo las veía todas iguales en la piel como tizosas), algunos pigmentos no estaban mal, el eye liner liquido también pero vamos no es para tirar cohetes... Y labiales me compré uno como en tarrito redondo para usar con brocha y es muy bonito, pero me dura un salto (lo que pasa que también es verdad que a mi los labiales me aguantan poco o nada porque me los acabo comiendo...)

Y esa es mi experiencia con sus productos, no digo que sean malos, sólo que a mi no me fue bien, lo mismo a otras personas les va genial. Se supone que son profesionales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí tampoco me entusiasma lo que he probado. Cuando tuve la oportunidad de trabajar con ellos siempre me iba para Kryolan o Grimas que se me hacían mejores para trabajar con ellas. Además, no estoy segura pero creo recordar que los precios no eran demasiado baratos... No , al menos, para elegirla antes que otras marcas.

Enlace al post

Yo probe unas sombras superpigmentadas y la verdad es que me gustaron, pero no se si merece la pena
hacerme con una paleta de sus productos, por eso os preguntaba a vosotras que quizas tengais mas experiencia.

Enlace al post
  • Create New...