Jump to content

... Muy disgustada con la nueva fórmula de XHEKEN SOLUCIÓN....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Hola holitas, aunque no soy habitual de este "lado" del foro, de tarde en tarde os leo... y gracias a vosotras conocí el "Xheken solución" justamente la solución a los brillos de mi cara en horario laboral...

Adicta total... pero han cambiado el botecito (yo pensé que era simplemente un lavado de cara por temas de marketing).... pero no... no huele igual, ni se absorve igual, ni deja la piel igual, es como agua, aguachirri diría yo....es como si no te pusieras nada...

:sad: qué os parece a vosotras ? que opinais de la nueva formula ?
Creeis que es cosa de enviar un correo-protesta al laboratorio para expresar el disgusto ?

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tengo que darte la razon , ni se sabe los botes que he gastado y cuando compre el ultimo no me hizo gracia cuando vi el cambio , el farmaceutico me dijo que solo era el exterior , de eso nada , ya no es el mismo . Yo tambien uso la crema Xhekpon , si la han cambiado no la comprare
No se porque tienen que cambiar algo que lleva muchos años funcionando bien:evil:

Enlace al post

Pues vaya... ¿Tenéis foto para saber cuál es el nuevo y cuál es el viejo? Es que yo pensaba comprar otro bote y el que veo es el mismo que tengo yo y ahora no sé cuál es... :nodigona:

Lo siento , yo no lo tengo , lo paso a un pulverizador
Enlace al post

Pues tengo que darte la razon , ni se sabe los botes que he gastado y cuando compre el ultimo no me hizo gracia cuando vi el cambio , el farmaceutico me dijo que solo era el exterior , de eso nada , ya no es el mismo . Yo tambien uso la crema Xhekpon , si la han cambiado no la comprare
No se porque tienen que cambiar algo que lleva muchos años funcionando bien:evil:

:( eso mismo me dijeron a mi en la farmacia... pero es como comparar un huevo a una castaña...
Xhekpon la tengo, pero la utilizo mas que nada para temas de cicatrices para toda la familia, la verdad que Sheken solución es mi todo-terreno para cara y pelo...
Enlace al post

Pues vaya... ¿Tenéis foto para saber cuál es el nuevo y cuál es el viejo? Es que yo pensaba comprar otro bote y el que veo es el mismo que tengo yo y ahora no sé cuál es... :nodigona:

2r4ofu9.jpg

el que lleva la bandita marrón en vertical es el nuevo, que le han añadido Alóe Vera.
El amarillo es el antiguo.
Enlace al post
  • Create New...