Jump to content

Dodot etapas recien nacido...

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Superencontradora

Chicas habéis usado alguna los Dodot etapas de la talla 2???

Es que a partir de la 3 los conozco y se que estan fenomenal, pero la 2 q es para mas pequeñito... nose que tal estarán... :duda:

Es que nose si comprar los Sensitive o estos... ahora estan ambos de oferta en carrefour con "hacerse grande" pero tengo esta duda...

Me ayudais??

Gracias!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

4

• faruk

3

• yelines

2

• serantela

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola
yo no lo dudaria y compraria los sensitive, a mi peque le compre los etapas porque salian mas ecopnomicos pero ahora, cara a estos calores, son mas fuertes y la piel de ellos es muy sensible, yo cambié porque se le salió la caca un par de veces y ademas porque se le puso el culete un poco rojo y ahora que ya tiene casi 11 meses solo le pongo activity¡¡

Enlace al post

Hola pues yo al principio compraba los sensitive después los activity pero se empezó a levantar calado asique ahora uso los activity por el dia que me gustan mas y por la noche los etapas pero como ahora han sacado los etapas nuevos probare a ver que tal son cuando se le acabe este paquete

Enlace al post

Yo, bueno, mi ternerita, claro....jajajjaj.... sólo ha usado los Dodot Etapas, Huggies y Deliplus....

Los Huggies no me terminaron de convencer, pero ya ni me acuerdo por qué. Y los del Mercawoman.... los veía muy " tiesos", y no los volví a comprar.....

Con los Etapas, tengo que reconocer que de vez en cuando tenemos algún escape "radioactivo", pero independientemente si es de día como de noche.... Y es que bebe mucha agua y come mucho... Y como dice el dicho "como come el mulo...."

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...