Jump to content

Dodot etapas recien nacido...

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

4

• faruk

3

• yelines

2

• serantela

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Gracias a todas! :beso:

Pues nose que hacer, porque hay tanta variedad de opiniones... :duda:aunque lo que queda muy claro que los mejores Dodot (en cualquier modalidad) que eso ya lo tenia en mente, (q son dos años leyendoos mamis!! y vuestras experiencias)... pero como la duda era si en la talla 2 comprar los Sensitive o los etapas... (de la talla 1 si tengo preparados paquetitos de Sensitive)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo antes utilizaba activity pero desde que los cambiaron a iactivity no puedo ponerselos, en cuanto le pongo dos pañales seguido a mi hija se le pone el culo con sangre!!!, asi que estoy con los etapas, y bueno, tampoco tenemos escapes, asi que mejor,

Enlace al post

Mi beba todavía sigue con los sensitive talla 2 aunque este paquete espero que sea el último (la talla 3 de los activity de cintura todavía le queda grande...)

La diferencia entre la talla 2 de sensitive y activity talla 2 no te la puedo decir porque nunca le he comprado activity de esa talla, pero si son iguales que los de la talla 3, mi experiencia (aunque con sólo un pañal eh, que cómo te digo se lo puse para probar pero le quedaba todavía grande) es que los sensitive t2 absorben mejor la caca líquida que los activity t3, o al menos eso me pareció.

Enlace al post

yo antes utilizaba activity pero desde que los cambiaron a iactivity no puedo ponerselos' date=' en cuanto le pongo dos pañales seguido a mi hija se le pone el culo con sangre!!!, asi que estoy con los etapas, y bueno, tampoco tenemos escapes, asi que mejor,[/quote']

joooo..... pues entonces ahora ya creo que no los voy a probar....
Total si nos va bien con los etapas.... :S

Enlace al post

Yo he probado los sensitive, los etapas, los activity, los de mercadona, los de eroski y los de lidl y me quedo con los activity. Los que no son dodot los veo muy tiesos y muy gordos. Para mi, una de las diferencias entre los activity y los etapas es que los activity son un poco más grandes, aún siendo de la misma talla, no se porqué, y a mi peque le van mejor. Los sensitive los compré de la talla 1 cuando nació, luego ya pasé a los otros.

Enlace al post

joooo..... pues entonces ahora ya creo que no los voy a probar....
Total si nos va bien con los etapas.... :S

Mujer probar los puedes probar, que le vayan mal a mi hija no quiere decir que a la tuya le vayan a ir mal...
De todas formas Carlota tiene el culete extremadamente sensible, los Huggies culo rojo, mercadona culo rojo, lidl culo rojisimo, y los que le iban bien eran dodot (me da igual etapas que activity aunque se le ajustaban mas los activity y dan mas talla que los etapas), y siempre pillando ofertas de 2x3, segunda unidad al 70% y demás y asi salen muy bien de precio, hasta que los cambiaron y me fastidiaron, menos mal que aunque han cambiaod los etapas parece que no le están afectando.
Con Emma también probé activity y no me gustaron fijate lo que son las cosas, y hablando con amigas hemos llegado a la conclusión que si el crio tiene las piernas gorditas y tripilla sientan mejor los etapas, y si el niño es de constitución más delgada le van bien los activity
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...