Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo ayer ya se lo dije a todo el mundo, bueno lo he podido mantener en secreto porque vivo fuera y la gente no me ve habitualmente porque TENGO UNA PEDAZO DE TRIPA ENORME, estoy apurando ya los últimos pantalones que me entran, pero ya me aprietan bastante y con el paso de las horas me resulta muy molesto.
¿ Y vosotras?

Yo la semana que viene tengo la screening y ¡no veo la hora!, como ya tengo 35 años, tengo miedo a que algo no vaya bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marthius, pues yo estoy más gorda, pero de barriga de embarazada nada de nada.....en fin, ya asomará cuando quiera... Eso si, yo ya voy con leggins y cositas anchas por que los vaqueros me estallan......estoy engordando mucho :cry::cry::cry:

yo el 26 me hago la eco de las 12 semanas ..que ganitas tengo.......

Y no te preocupes que todo irá bien....(que facil se dice,verdad??), pero hay que ser muy positivas.

Chicas asomad la patita por aqui!!!

Enlace al post

hola chicas!! me uno al foro ya k yo tambien espero para diciembre,concretamente el 5.k tal estais vosotras? pork yo ai dias k bomitaria asta las bragas!! pero no vomito,en un par de ocasiones me e metido los dedos pork si no no podia hacer vida normal,no penseis k es por no engordar e? yo kiero una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el viernes tengo eco,estoy de 11 semanas kasi y estoy impaciente por verle!! por cierto ay alguna de pais vasco? muchos besos!!!

Enlace al post

trankis os kontare k tal mañana!! k wai!! pues soy de bilbao.chikas estoy super mal del estomago,hoy e bomitado el desayuno,ayer la komida y la cena,estoy estreñida,mañana tambien e kojido cita para el mediko aver si me da algo para las dos cosas.la verdad k lo de los bomitos me esta agobiando pork estoy mal todo el dia,me da miedo komer y todo,engordar solo e engordado un kilo,aunk no kiero engordar mas de 5 o 7 kilos,vosotras aveis engordado?? besitos!

Enlace al post

Yo en mi último embarazo engordé 20 kg, eso sí luego adelgacé 24kg, así que me quedé mejor de lo que estaba, no me preocupa engordar, veo que a ti sí garbancita, pero no te obsesiones, si piensas que sólo quieres engordar 7 kg, lo vas a llevar realmnete mal.

Enlace al post

jo pues es k saves k pasa? sufro de hipotiroidismo y me estaba dando bastante guerra para adelgazar antes de saver k estaba embarazada,en kuanto supe de mi embarazo deje la dieta pero mi mediko me ha dixo k intente no kojer muchos kilos pork luego va a ser muy komplikado para tener la hormona tiroidea a ralla,y eso no me viene bien ni a mi ni a mi bebe.de todas formas 20 kilos es muchisimo no? realmente lo k pesa una barrigota kon nene suelen ser unos 5 o 6 kilos,para mi y para mi mediko eso es lo ideal.asi k me tengo k kuidar mucho aunk komo ya e dixo no e engordado nada pork ayer pesaba 65 kilos y hoy 64,klaro e bomitado desayuno y cena,pero me encuentro mejor hoy,por cierto,hay alguien k tenga hipotiroidismo?muchos besos

Enlace al post

hola, llevo mucho tiempo sin entrar al foro, y eso que ya tengo una peque con dos años y medio... el caso es que esta mañana tocaba cita con el gine, estoy embarazada, y mi sorpresa ha sido que esperamos dos!!, estoy de 8 y 5 dias, para el 24 de diciembre, todavia estamos en shock porque en mi caso como no haya sido el aguaaaa,

con vuestro permiso, voy a cotillearos un poco y ponerme al dia, contarme si os ha pasado a vosotras también, experiencias y demás...

un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...