Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ola chikas!! siento tardar en contestar pero esk kada vez k limpio el ordenador se me borran las contraseñas,grrrrrrrrrr!! bueno yo akabo de venir del tokologo y no me ha hecho nada de nada,eso si me ha pegado una chapa.... pero k todo perfect! yo ya tengo un nombre para nena,Xana,me encanta,es una nifa asturiana,pero de chiko no tengo ni idea.jo lo del calendario ese no me entero asi k lo dejo por imposible jejejej,k tal os encontrais wapas? muchos besotes desde bilbo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jolin pork me ha dixo lo k me han dixo todos los medikos,k muy bien,k komo me enkuentro,k no fume... a mi me dieron los resultados kuando me hicieron la eko,lo de la nuka le mide 1,2milimetros osea k bien,si es mas de 3 milimetros mal kreo.yo pensaba k el tokologo me iba a tokar jajajja,pero nada solo me ha hablado entre un monton de papeles jejej.pues a ver k te dicen,k nervios verdad? muak!!

Enlace al post

Ahhh!!! vale!! Pues yo voy acojonada!:nodigona: Se que me van a regañar mañana, por el peso que he cogido,aisss!!! que suplicio!!! Es que llevo toda mi vida a dieta, y cuando me quedé embarazada estaba a dieta estrictiiiisima, asi que ahora como estoy comiendo normal, pues estoy engordando mucho , y estoy un poco amargada por este tema. En fin, ni embarazada voy a poder comer de todo...:cry::cry:
A ver que resultado me dan mañana. Oye vosotros habéis pasado la toxoplasmosis????
Besos!!!:beso:

Enlace al post

pues yo no asi k no puedo komer karnes!!! de todas formas a mi la karne no me gusta mucho,soy un pokito defensora de los animales y komo en mi justa medida.jo pues kuantos kilos as kojido? yo ni un gramo,no me apetece ningun tipo de komida,un kilo menos peso,pero me ha dixo k es normal.esk tengo la mayoria del tiempo el estomago al reves jejej,de kuato estas? yo al final para el 15 de diciembre en vez del 5.jolin,menudas navidades jajaj

Enlace al post

jooooooooolin!! kuidate,es el primero? ten cuidado,tengo entendido k el bebe de momento tira de tus reservas asi k lo k komas de mas no le hace nada.mira,yo desayuno zumo de naranja y una tostada con mermelada y mantekilla,komo normal,mis dos platos o uno kompleto y a partir de ai ya se me empieza a dar la vuelta el estomago y akabo cenando ensaladita o yogures,entre komidas komo mucho yogur,igual 4 o 5 al dia,sigue mi konsejo,kuidate k luego lo vas a pasar mal.yo encima ya soy gordita ya de por si,mido 162 y peso kasi 64 kilos asi k tampoko me interesa engordar.bueno tu trankila k tan malo no kreo k sea el tokologo no? te advertira y ya veras k no te kome jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...