Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapis!!!!
Sigo entrando cuando puedo (ya me queda poco para tener adsl en casa...)
Yo tambien lo estoy pasando fatal con el calor, lo bueno es que no estoy currando y cuando sale mi peque del cole nos vamos a pasar la tarde a la playa que por lo menos en el agua se esta fresquito. Alguna mas sabeis el sexo del bebe? Yo ya estoy como loca buscando todo azul :lol:Animos que ya nos queda menos.... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi el gine no me quiere ver de momento, con lo que hasta la semana 19 o así no me voy a enterar de lo que es , porque a las 14 semanas me dijo que "podía ser niña", pero no me aseguraba. Asi que, ajo y agua, a esperar.

Buen fin de semana a todas!!

Enlace al post

Chicas una pregunta... estais engordando de todo o solo de barriga? es que yo me veo debrazos, de piernas, de culo y de barriga, pero la barriga no dura si no fofilla... no se, que embarazo más feo!!
Por cierto, a mi me dijeron el otro día q casi seguro que es una niña :)

Enlace al post

en bilbao hace una temperatura ideal!! pero komo venga aki un dia de kalor me muero,yo tengo las pirnas mas hinchadas sobre todo ayer k tuve boda y estube kon takones y de pies,akabe muertaaaaaaaaaaa,no tengo nada de barriga por la mañana pero a la noche me hincho komo un globo jijiji,engordar yo todavia nada,tengo el estomago del reves! aunk ya los sintomas son mas espaciados,yo me hare un privado dentro de una semana para saver komo va todo y aver si me dicen lo k es! no noto nada ai abajo,vosotras? es komo si no estubiera preña,pero el kuerpo lo tengo jodidillo,chikas veniros a bilbao asta k deis a luz k aki se esta super bien!! muak!!

Enlace al post

yo antes me kejaba de bilbao k no paraba de llover pero kada año k pasa estoy mas contenta jeje.la verdad k aki suele haver dias de esos nublados k hace un bochorno de 40 grados y kon una humedad del 80 por ciento,esos dias son los peores! pero normalmente en verano suele hacer 25 o 27 graditos y alguno no a subido de 20 asi k aki para mi es un lujo,se os nota la barrigota? bss

Enlace al post

marthius2 creo k lei k tenias otro krio verdad? el segundo embarazo se suele notar enseguida,eso me han dixo,yo tb me noto algo pero lo k dice gynger,es una barriga de gorda jijijij,akabo de pedir cita para un privado la semana k viene,jo yo kreia k me arian en 3d y me darian un cd pero nada,k me hacen normal y no me dan ni las gracias jijij,bueno mientras me digan k va bien y el sexo me konformo,aki es karisimo ir a un privado,140 europas k me roban jiijij besotes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...