Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ojalá sea solo eso, que nazca un poco más pequeño y ya está, la verdad es que eso es lo menos me preocupa.

Al final hemos mirado por internet y bueno en el mejor de los casos te dicen que puede nacer prematuro, bajo peso...en el peor de los casos te dicen que puede tener malformaciones, anomalías cromosomaticas, problemas en el riñón, el corazón, y un largo etc....... Pero me ha consolado mucho el leer comentarios de muchas madres que sus niños lo tenían y que al final han nacido sanitos. Me voy a intentar agarrar a eso e intentar no llorar más, aunque la preocupación la voy a tener hasta el dia en el que le vea la carita y me confirmen que no tiene ningun problema. Pero tengo que ser fuerte, no puedo pasarle al pobrecito tanta preocupación.....

Gracia por estar ahi, de verdad que me consuela leeros un montón.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jo k si hace ilusion, saver k esta ai,kasi me pongo a llorar,aver k me dicen el martes en la eko,pork yo fumo y miedo me da k tampoko venga bien chikas.muchos besos,por cierto k tal de kalores por ai? por aki hoy hace 25 grados y solete! pero mañana han dixo k mejor nos kedemos en kasa pork va a ser bochorno de 30 grados kon humedad,k miedo,bss

Enlace al post

Aqui hace muuuuucha calorrrr!!!!!!

Garbancita fumas mucho????
yo lo dejé hace un año...menos mal.
Mi madre fumaba conmigo, y naci con asma, bronquitis, y encima sietemesina.....vamos no digo que tenga que ver, pero si puedes fumar lo menos posible mejor...

Enlace al post

jo pues fumo menos pero bastante,me es imposible dejarlo,no puedo,si k tendra k ver seguro.me agobio muchisimo pensandolo ai! mira yo ahora en kasa tengo asta frio jeje,vente para aki! por cierto ktal san juan? yo aki en kasita asi k me lo perdi,tendria k ser festivo jeje

Enlace al post

Yo en casa, tampoco tenia animos para otra cosa, la verdad.

Pues cariño, se que es muy dififil dejarlo, yo lo dejé de golpe, de un dia para otro, pero deberias de fumar cada vez menos, no es solo por tu bien, sino por el de tu bebé. Yo daria lo que fuera si pudiera hacer algo por que a mi Hugo no le pasara nada, si dependiera de mi dejaria hasta de comer, y te lo digo en serio. Se que dejar de fumar es muy dificil, pero proponte fumar un cigarro menos cada semana, y poco a poco ya verás como lo vas consiguiendo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...