Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo trabajo en un Mc donalds, y casi que no hay trabajo peor para una embarazada......... además de todo el estréss que se pasa, el calor, las prisas, y la pechá de horas de pie y sin comer, se le une que tengo las piernas fatal....... pero chicas exagerado, todo el mundo me dice que como no me he dado de baja ya , se me ponen las varices hinchadiiiiisimas y los tobillos morados. A mi me dan de baja por riesgo en la semana 22, pero me la da la mutua..... y como tengo vacaiones me las cojo el dia 11 de julio y ya si dios quiere no trabajo más .......

Vengo de la matrona, me han derivado a alto riesgo, pero a partir de la semana 20..... bueno hoy estoy sensiblona, llevo una mañana de llantos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gynger, reina, no te me vengas abajo!!!!!, no queda nada para la semana 20, ahí ya te harán un seguimiento mas riguroso y estarás muy controlada. Vengaaaa arrrriiiibbbbbaaaa esa Gyngerrrrrr!!!!!!!

Yo en mi primer embarazo trabajaba en una asesoría como abogado y administradora de fincas, y me obligaban a trabajar 12 y 14 horas, hasta que en la semana 27, tuve amenaza de parto prematuro, y casi me muero del disgusto, después de unos días en el hospital, me dieron baja de reposo absoluto durante 15 días y después vida normal. Esto, teniendo en cuenta que donde vivimos mi marido y yo no tenemos ¡a nadie!, los dos solitos y yo en el hospital.
Al final mi niño nació cuando tenía que nacer y al volver de mi baja maternal me despidieron, lo querían hacer ahorrándose la indemnización y con chanchullo, gracias a Dios, que me dí cuenta y el saber de leyes me ayudó bastante en todo. Perdí 10 Kilos en unos 15 días de las putadas de mi jefe, haceros una idea.

Enlace al post

Vaya gynger, ya hacia que no me metía en el post y me encuentro esto. Te diría que no te preocupes antes de tiempo pero te entiendo perfectamente y se que es imposible. Eso si, te diré que muchas veces en estadios tempranos del embarazo las cosas no se ven bien, a mi cuñada le dijeron que el niño tenía problemas en el riñón y en el corazón y en la eco del tercer trimestre le dijeron que se olvidara del tema, que había sido una falsa alarma y que todo estaba bien, imaginate como estuvo mi tia esos meses cuando le dijeron que nada más nacer de cabeza a quirofano operación vida o muerte....
Las ecos son un gran avance pero no son infalibles, esperemos a la eco de las 20 semanas a ver que te dicen, y si al final nace un poco más pequeño de lo normal ya engordará fuera!
Yo la verdad es que tb estoy cagadita de miedo de cara a la morfológica, la tengo el 27 de Julio y no me han hecho ninguna otra diagnostica desde la de las 12, espero que siga todo bien... esto de no tener muta es una p...

Por lo demás que tal os encontrais? cuanto peso habeis ganado en total? yo 4 kilillos ya, a mi me parece una barbaridad y ayer le pedi una dieta al gine pero el me dijo que lo normal y que no me la daba asi que aleee a seguir comiendo jejeje

Enlace al post

Gracias Fruiti por los animos!!!!

Estoy acojonaita, He estado un montón de dias notando como se movia, sobre todo por la noche, y ahora llevo 4 dias que no lo noto nada de nada.....estoy preocupada, esto es normal???? Todo el mundo me dice que no me preocupe..... que es muy pronto, pero es que como lo he notado ya muchos dias seguidos ahora me preocupo...

Jo con lo bien que yo estaba.....y ahora estoy en un ayy tooodo el dia

Enlace al post

hola chikas! k tal andamos? espero k muy bien! yo aki ando limpiando la kasa,por cierto unas preguntitas,teneis perro? animales? yo tengo un frenchie! y en el verano le desparasito muchisimo,su pipeta,su pastilla para los parasitos intestinales,champu... pero es imposible evitar k tenga un par de pulguillas de kuando sube de la kalle y chikas me siento komo si fuese una kochina!! a la vez k limpio hecho insecticida por todas las eskinas,hecho del fuerte,el de las cucarachas k no se si matara pulgas,kreeis k puede afektarme a mi y a mi bebe? estoy pensando tb en volver a komprar las bombas k matan todo! pero esas me dan mas miedo todavia.nueno,alguna kon perrete k me pueda ayudar? adoro a mi perrete y kiero tenerle en kondiciones,besos a todas!! por cierto hoy me han preguntado si estaba embarazada jejej ya se me sale barrigota! muak!!

Enlace al post

Gracias Fruiti por los animos!!!!

Estoy acojonaita, He estado un montón de dias notando como se movia, sobre todo por la noche, y ahora llevo 4 dias que no lo noto nada de nada.....estoy preocupada, esto es normal???? Todo el mundo me dice que no me preocupe..... que es muy pronto, pero es que como lo he notado ya muchos dias seguidos ahora me preocupo...

Jo con lo bien que yo estaba.....y ahora estoy en un ayy tooodo el dia

Gynger cielo, no te agobies porque no lo notas, nuestros bebes son muy chicos y depende la posicion en que esten no los notamos, aunque se sigan moviendo...
Mi hija flipa cuando pone la mano y nota como se mueve, tampoco lo noto todos los dias, asi que tranquila que es normal
:beso:
Enlace al post

Yo en mi primer embarazo trabajaba en una asesoría como abogado y administradora de fincas, y me obligaban a trabajar 12 y 14 horas, hasta que en la semana 27, tuve amenaza de parto prematuro, y casi me muero del disgusto, después de unos días en el hospital, me dieron baja de reposo absoluto durante 15 días y después vida normal. Esto, teniendo en cuenta que donde vivimos mi marido y yo no tenemos ¡a nadie!, los dos solitos y yo en el hospital.
Al final mi niño nació cuando tenía que nacer y al volver de mi baja maternal me despidieron, lo querían hacer ahorrándose la indemnización y con chanchullo, gracias a Dios, que me dí cuenta y el saber de leyes me ayudó bastante en todo. Perdí 10 Kilos en unos 15 días de las putadas de mi jefe, haceros una idea.

Vaya tela con los jefes, ¿ellos no piensan que tambien estuvieron en las barrigas de sus madres?
Yo trabajaba en una cafeteria los findes como apoyo, sin contrato ni nada y cuando se enteraron que estaba embarazada tambien me dieron pasaporte. Si hubiera tenido contrato les hubria denunciado
Enlace al post

hola chikas! k tal andamos? espero k muy bien! yo aki ando limpiando la kasa' date='por cierto unas preguntitas,teneis perro? animales? yo tengo un frenchie! y en el verano le desparasito muchisimo,su pipeta,su pastilla para los parasitos intestinales,champu... pero es imposible evitar k tenga un par de pulguillas de kuando sube de la kalle y chikas me siento komo si fuese una kochina!! a la vez k limpio hecho insecticida por todas las eskinas,hecho del fuerte,el de las cucarachas k no se si matara pulgas,kreeis k puede afektarme a mi y a mi bebe? estoy pensando tb en volver a komprar las bombas k matan todo! pero esas me dan mas miedo todavia.nueno,alguna kon perrete k me pueda ayudar? adoro a mi perrete y kiero tenerle en kondiciones,besos a todas!! por cierto hoy me han preguntado si estaba embarazada jejej ya se me sale barrigota! muak!![/quote']

Yo tengo un labrador y lo adoramos!!!!!!

La verdad es que por ahora no le he encontrado ninguna pulga, y eso que se revuelca en el cesped y por donde pilla, no se, yo le pongo pipeta y el collar escalibur, las dos cosas por si acaso.
Lo de las bombas esas que dices no se que son, nunca lo he oido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...