Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!! casi que hay eco!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo hoy estoy muy contenta, desués de muuuuchos dias sin dar señales de vida, esta mañana Hugo no ha parado quieto y me ha estado haciendo cosquillitas en la barriga tooooda la mañana. Que felicidad!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapis!!!!!
Otra que da señales de vida....:lol:Como os comente me van a llevar el embarazo como de alto riesgo (por mi asma) en un hospital materno-infantil, pues bien, ayer ya fui a la visita. Que rapapolvo me echo la gine por el peso que he puesto.... nada, me ha puesto a dieta y escuche el corazoncito de mi pequeñin
Por lo demas ya todas las visitas y ecos me las haran alli.
Garbancita nunca habia escuchado lo de angel sounds, he flipao!!! Que chulo escuchar su corazoncito cuando te venga en gana...
Gynger tu ves como hay dias que estan mas activos que otros. El mio lleva unos dias que no para, no se si notara que ando nerviosilla.... noto hasta sus pataditas.

Muchos :beso::beso::beso:a todas

Enlace al post

Noe y se puede saber cuantos kilos has cogido???Porque entonces cuando me vean a mi me van a matar directamente.......

He puesto ya casi todo el peso de embarazo, 8 kilos y se supone que los ultimos meses es cuanto mas se coge. Como no me controle me planto al final del embarazo con 20 kilos mas...... pero es que a todas horas tengo hambre!!!!!!
Cuantos has puesto tu?
Enlace al post

es una gozada el angel sounds! yo tb le not pero ai dias k no,es normal,son muy pekeñines todavia! yo tb tengo asma y no me han dixo nada,yo kilos la verdad k tb e empezado a kojer, ya ire por los 4 kilos kasi,no me konviene engordar mucho pork yo ya era gordita,antes de kedarme pesaba 63.500 y mido 163cm,ahora estare por los 66 o 67 kilos,y k dieta te han mandado? bss

Enlace al post

Pues yo ya llevo 9 kilazos, pero prometo que no estoy comiendo como una cerda ni nada de eso, ya controlo mucho más el hambre y para merendar y media mañana siempre como fruta, y no picoteo ni nada..... Pero yo antes de quedarme estaba con dieta estricta, y la verdad es que estoy segura que los 6 primeros kilos han sido efecto rebote, y el resto ha sido por el embarazo.
En fin yo espero que no me pongan a dieta...ya llevo yo toda mi vida a dieta como para también estar a dieta en el embarazo, esto es amargante......
Yo también tengo asma, pero como no tomo nada habitualmente pues no te mandan a alto riesgo, solo si tienes tratamiento habitual.
Jo garbancita que bien, que poquitos kilos llevas,....:( me siento como una ballena......

Enlace al post

ajajajja,kizas koja yo en los ultimos 3 meses 10 de golpe! y vosotras ninguno,yo tampoko komo komo una cerda pero si k me paso,me akabo de merendar 2 tazas asta arriba de cereales de chokolate!! mejor seria fruta pero me apetece chokolate! jeje bss

Enlace al post

Yo ayer fui al gine, y he engordado unos 5 Kg pasados, según él, según el peso de mi casa llevo 8 Kg, vamos una pasada! ahora parece que he frenado un poco pero es eso, yo antes no cenaba o ceneba alguna chorradilla y ahora tomo cereales, imagino que será por eso, y porque he tenido que dejar de ir a andar, como tengo que llevarme a mi hijo, y tengo la tensión por el suelo, me da que un día me caigo en plena calle, y por donde vivo yo nop hay mucha gente que me pueda ayudar, en fin!!

Me alegro que todo os vaya guay, yo practicamente no noto a la niña, alguna vez, pero casi nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...