Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo la tengo el dia 3 de agosto,tb como tu,de los nervios,pero no te desesperes k todo esta bien,ayer me dijo una amiga k a un familiar suyo le paso lo mismo,el mediko le rekomendo mucho reposo y dormir del lado izquierdo,deve ser k de esa postura les llega mejor la sangre,pero seguro k llegas alli y te dicen k todo esta en su sitio jejej.chikas os vais de vakaciones? nosotros no ivamos a ir pero unos amigos nos han invitado a su apartamento en alikante y alli k nos vamos kon perrete y todo!! lo malo k por alli hace mucho kalor verdad? si veo k lo paso mal me vuelvo para mi bilbao,jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marthius y a ti te he regañado????

Noe que tipo de dieta te ha puesto??? Una en plan todo a la plancha,no???

Me ha puesto una dieta bestial, de 2000 calorias. Es para diebetes gestacional y la verdad no se de donde se ha sacado lo de la diabetes......
De momento estoy haciendo la que hacia siempre que es muy variada y se come de todo. Como haga la que me ha dado pongo 10 kilos mas, con la tendencia que tengo yo a engordar...
Esperare a los anaisis por lo de la diabetes......

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!
Cuando fui a la consulta del gine en el hospital me dijo que anulara todas las visitas que tenia programadas ya que a partir de ahora me lo hacian todo en el hospital. Tenia la eco de las 20 semanas programada para hoy y me dijo que la anulara que el 27 me la hacen en el hospital, pero como ya estaba de los nervios y para el 27 aun faltan muchos dias no la anule y he ido. Todo esta bien, el bebe tiene su tamaño, los organos todos bien, no para quieto, no se dejaba ver.... y me confirmaron que es un niño (menos mal, con lo que nos ha costado encontrar un nombre...)
Como ya se que esta todo bien para la del dia 27 me llevo a ni nena que tiene muchisimas ganas de ver a su hermanito
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Noe dieta bestial a que te refieres??? que se come mucho?????
Tu estás con la tanguera,no???

Garbancita yo me voy la semana que viene a una casa rural, una semana a un pueblo de Cádiz, con perro incluido,jejejejejeje!!!!

Noe a mi también me han dicho que ya me miran por alto riesgo a partir del 1 de agosto y que ya me miran alli siempre.
Me alegro que todo esté bien, como le vais a poner??? Yo Hugo.:beso::beso:

Enlace al post

Gynger, con lo de dieta bestial me refiero a que a mi para adelgazar siempre me han dado dietas de 1000 o 1200 calorias, esta tiene 2000. Se come mucho pan, patatas, arroz, pasta......
Si, yo soy una de las tangueras, y si le has echado un ojo veras que se come de todo. A mi la verdad que me fue muy bien.
Yo me ire de vacaciones en septiembre, que es cuando las pilla mi maridin, y como no tengo perro me llevo a mi niña :lol::lol: Nos iremos a Huelva a casa de mi suegri.
Gynger ya veras como todo sale bien en la eco, yo fui asustada a alto riesgo por mi medicacion pero me tranquilizaron bastante, me dijeron que la medicacion que tengo del asma no perjudica al bebe.
Entre mi hija y yo hemos decidido que se llamara Unai,a mi marido no le hace mucha gracia, pero el nombre de la niña lo eligio el y ahora me tocaba a mi elegir, y a mi peque desde el principio le encanto Unai

:beso::beso::beso:a todas

Enlace al post

hola chikas!!! k tal estais hoy? yo kada vez mejor,pero estoy muy preokupada,no me sale nada de barriga,pero esta ai jeje,sera pekeño? mas de lo normal? me komo la kabeza k no veais!! komo teneis vosotras? en la boda k tuve avia una embarazada del mismo tiempo k yo,y tenia un barrigon!! 0_o,asi me kede kuando la vi,todo el mundo kon ella y a mi nada,jope! por cierto los novios nos regalaron una tarta de pañales!!! k verguenza pase jajajaj.estoy haciendo un bizcocho de limon,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,kereis un poko?? jeje bss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...