Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hacía mil años que no subía una foto aqui, a ver si me sale....

http://imageshack.us/photo/my-images/830/cimg1283.jpg/

Que guapa!!!!!!!!!!!!!!!! estás estupenda, me da un complejo.......... me veo gordiiiiisima.

Yo hoy he recogido los resultados de los análisis, me ha salido 100 en la curva, y ponia que lo normal era entre 100 y 140. No se, no me ha dicho nada asi que supongo que estará bien.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff, ¡qué catarrazo tengo!, me lo ha pegado Mario de la guarde, el pobre que nunca coge nada, ha sido empezar y zass, catarro, bueno, ya me habían avisado , que los mocos son compañeros de clase hasta que finalice el curso, madre mía, ¡cómo me duele la garganta!, y sin poder tomar nada...snif snif

Enlace al post

Marthius como estás ??? Estás mejorcilla????
Chicas a ver si asomais la patita por aqui que estais muy perdidas!!! La verdad es que hace ilusión compartir cosas con personas que están como tu, pero esto está muy muerto.
Yo vi la semana pasada a mi bebe en la 4d, que emocionante y que guapo!!!! Bueno que voy a decir yo!!!! Es igualito que su padre!!!!
Bueno chicas un saludo a todas y marthius espero que estés bien. :beso:

Enlace al post

Estoy mejor, gracias. Hasta lo próximo que me tráiga mi nene de la guarde, jeje...
Bueno¡ qué emoción!, ¿se parece al padre?, jaja, yo recuerdo que cuando ví a MArio la primera vez en eco 3D le dije a mi gine¡ ostras es clavado a mi suegro!, y la verdad es que no me equivoqué mucho.
Mi niña parece que viene mofletuda, así que no creo que se parezca a mí, pero me da lo mismo, si se parece a mi hijo Mario me quedo encantada.
Ultimamante la niña no para de moverse, está como loca todo el día, tengo ganas de volver a verla, tengo cita el 29, se me va a hacer de largo...
Bueno ¿nadie mas anda por ahí? venga hombre animense !!!!

Enlace al post

Si, es igualito que su padre, además todo el mundo que ve la eco me lo dice, y es que su madre, sus tias y el, son igualitos, pero de distintas estaturas y distinto pelo, por lo demás igualitos!!!! Así que mis genes no creo que tengan nada que hacer,:lol::lol:, pero bueno lo tengo asumido desde hace mucho tiempo,jejejejej!!!
Hugo tampoco para de moverse, está tooooodo el día activo, pero me quedo tranquilan porque dicen que eso es buena señal,no???
Yo tengo cita el 30.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A este paso se nos pierde el post!!!!
Hoy he tenido médico, Hugo pesa ya 1,700 kgrs, estoy muy contenta, ya tenemos la cuna y el carro, y mañana vamos a comprar la bañerita. Que ilusión!!!
Ya vamos a empezar también a lavar ropita, que me han prestado un montón de cosas y la iremos lavando poco a poco. Que pechá de planchar que me voy a dar!!
Bueno chicas, me siento sola en el post, Marthius sino fuera por ti....cuentame algo, anda.... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...