Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapis!!!!!!
Siento teneros tan abandonadas, pero llevo un veranito con problemas familiares que vaya tela!!!!
Con el embarazo voy bien, la semana pasada fui a la revision y no he puesto peso, he perdido medio kilo, los analisis tambien bien, ni anemia ni azucar ni albumina ni nada, todo genial. El viernes tengo otra eco, a ver que me cuentan....
El otro dia saque el carrito que tenia guardado de mi hija, y que emocion.... que mi hija cupiera alli dentro con lo grandota que esta ahora....
Animo chicas que ya nos queda poco, un par de meses y ya los tenemos aqui... que ganitas tengo!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Noe, me alegra saber que estás bien.... ya me tenias preocuapada!! esto está muerto, y es una pena, la verdad es que creo que es uno de los post que menos se mueve.....pero bueno, que se le va a hacer, yo sigo por aqui, aunque sea solita;(
Que suerte con lo del peso, yo no hay manera hija, y eso que me privo muchiiiiiisimo, yo diria que demasiado....en fin que le vamos a hacer.....
Besos!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Siento ver el post tan paraito......
Ginger, no te preocupes por el peso, si tu gine no ha considerado ponerte a dieta por algo sera, no habras puesto tanto.... Yo es que ya tenia sobrepeso antes de quedarme embarazada y engorde muy rapido y para evitar coger mucho peso por eso me dieron la dieta.
Por cierto, he visto tu foto y estas guapisima, no veo yo de donde te sobra peso, tienes una barriguita preciosa :beso:Hoy he ido a la eco, solo era para ver el peso del bebe, si crece como debe ya que mi hija nacio muy chikitina... Y me han dicho que ya pesa 1,800kg. Asi que en peso y medida esta estupendo, me han dicho que ya esta colocado (asi tenia yo esos pinchazos...) y le he visto la caritaaaaaa con sus mofletillos... que emocionante!!!!!
Tengo ya unas ganas que salga y tenerlo ya en brazos.... Ya nos queda poquito, en dos meses ya tenemos aqui a nuestros bebes!!!!!
Animo chicas que esto ya esta chupado!!!

Muchos :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Noe yo engordé el primer mes 8 kilos, y en total llevo ya 18 kilos, son una burrada, pero bueno no puedo hacer nada...solo cuidarme y ya está. Mi niño no está colocado todavia, veremos a ver si se queda de nalgas, esperemos que no,,,,:porfavor:
Ahora tengo mucha más barriga, a ver si me animo y me hago otra fotito. Por cierto ponnos una tuya y asi te conocemos!!!!

Ays que ganitas de tenerlo ya embrazos!!! Una amiga mia fue madre el domingo, y que bonito, y que chiquitín!!!!
Bueno un beso a todas!!!!:beso:

Enlace al post

Hola,

Te escribimos desde Shine Iberia, una productora de televisióninglesa conocida por realizar programas documentales de calidad. Actualmenteestamos preparando una serie documental para La Sexta sobre el día a día en lasunidades de Maternidad y Neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid. Enel programa queremos mostrar como es el funcionamiento de ésta a través de lashistorias de las mujeres que dan a luz, y también a través del trabajo delequipo médico. Somos conscientes de que el nacimiento de un hijo es uno de losmomentos más importantes en la vida de una familia y nos gustaría poder mostraren primera persona cómo se vive algo tan maravilloso como es el nacimiento deuna nueva vida. Será un documental blanco, cargado de emociones y sentimientos.El contenido siempre será tratado con respeto y sensibilidad, dando prioridad asalvaguardar la dignidad de las personas que participen en la serie.

El programa es una adaptación de una serie inglesa llamada‘One Born Every Minute’, un prestigioso formato que también se ha emitido conéxito en países como Francia y Estados Unidos, y que ha recibido numerosogalardones como el premio BAFTA, concedido por la AcademiaBritánica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Para este proyecto contamos con el apoyo dela Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como del personalsanitario de la Maternidad.

Es por ello que estamos buscando mujeres embarazadas que seencuentren en el séptimo u octavo mes de gestación y que estén interesadas endar a conocer cuáles son los sentimientos y vivencias que solo se experimentanal convertirse en madre.

En este enlace puedes ver un fragmento delformato original:

http://encodi.com/v/1576

Para más información o si crees que podrías estar interesadaen colaborar con nosotros no dudes en llamarnos a los teléfonos 683 16 06 67 ó649 83 38 11, o si lo prefieres escríbenos un mail a yolanda.benito@shineiberia.tv ojose.casado@shineiberia.tv

Muchísimas gracias por todo.

Un gran saludo.

Enlace al post

Hola,

Te escribimos desde Shine Iberia, una productora de televisióninglesa conocida por realizar programas documentales de calidad. Actualmenteestamos preparando una serie documental para La Sexta sobre el día a día en lasunidades de Maternidad y Neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid. Enel programa queremos mostrar como es el funcionamiento de ésta a través de lashistorias de las mujeres que dan a luz, y también a través del trabajo delequipo médico. Somos conscientes de que el nacimiento de un hijo es uno de losmomentos más importantes en la vida de una familia y nos gustaría poder mostraren primera persona cómo se vive algo tan maravilloso como es el nacimiento deuna nueva vida. Será un documental blanco, cargado de emociones y sentimientos.El contenido siempre será tratado con respeto y sensibilidad, dando prioridad asalvaguardar la dignidad de las personas que participen en la serie.

El programa es una adaptación de una serie inglesa llamada‘One Born Every Minute’, un prestigioso formato que también se ha emitido conéxito en países como Francia y Estados Unidos, y que ha recibido numerosogalardones como el premio BAFTA, concedido por la AcademiaBritánica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Para este proyecto contamos con el apoyo dela Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como del personalsanitario de la Maternidad.

Es por ello que estamos buscando mujeres embarazadas que seencuentren en el séptimo u octavo mes de gestación y que estén interesadas endar a conocer cuáles son los sentimientos y vivencias que solo se experimentanal convertirse en madre.

En este enlace puedes ver un fragmento delformato original:

http://encodi.com/v/1576

Para más información o si crees que podrías estar interesadaen colaborar con nosotros no dudes en llamarnos a los teléfonos 683 16 06 67 ó649 83 38 11, o si lo prefieres escríbenos un mail a yolanda.benito@shineiberia.tv ojose.casado@shineiberia.tv

Muchísimas gracias por todo.

Un gran saludo.

Enlace al post

Hombreee qué alegría que me habéis dado!!!!!
Me alegro mucho que estéis bien chicas, y que vuestros gorditos también lo estén.
Yo esta noche he tenido una contracción, he ido a por mi pobre hijo que estaba tosiendo muchísimo esta noche y al volver a levantarme de la cama casi muero, bueno ha sido solo una, pero se me ha puesto la tripa superdura.
Yo tengo que pedir cita para mi eco del tercer trimestre, ayer me hice unos análisis porque me siento superfloja, no puedo con mi alma. A ver qué me dicen.

Enlace al post

Hombreee qué alegría que me habéis dado!!!!!
Me alegro mucho que estéis bien chicas, y que vuestros gorditos también lo estén.
Yo esta noche he tenido una contracción, he ido a por mi pobre hijo que estaba tosiendo muchísimo esta noche y al volver a levantarme de la cama casi muero, bueno ha sido solo una, pero se me ha puesto la tripa superdura.
Yo tengo que pedir cita para mi eco del tercer trimestre, ayer me hice unos análisis porque me siento superfloja, no puedo con mi alma. A ver qué me dicen.

Enlace al post

Hola Marthius!!! Ays que susto, que ya nos queda nada!!!!

Yo tuve el viernes la eco de las 32 semanas, y me tocó un antipático..... y en lugar de tranquilizarme me puso peor, pero bueno.... Y encima Hugo no se quiere dar la vuelta el muy......... me ha salido flojo, y está sentadito....tengo el presentimiento que no se va a dar la vuelta :(

Bueno chicas muchos besitos a todas!!!

Enlace al post

Hola Marthius!!! Ays que susto, que ya nos queda nada!!!!

Yo tuve el viernes la eco de las 32 semanas, y me tocó un antipático..... y en lugar de tranquilizarme me puso peor, pero bueno.... Y encima Hugo no se quiere dar la vuelta el muy......... me ha salido flojo, y está sentadito....tengo el presentimiento que no se va a dar la vuelta :(

Bueno chicas muchos besitos a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...