Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si te consuela Mario se dió la vuelta sobre la semana 36 o así, también estaba convencida de que me harían la cesárea. de todas formas, ahora la cesárea no se nota nada de nada y se cura con mucha mas comodidad que la episotomía, a mirar el lado positivo...Muaks

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si te consuela Mario se dió la vuelta sobre la semana 36 o así, también estaba convencida de que me harían la cesárea. de todas formas, ahora la cesárea no se nota nada de nada y se cura con mucha mas comodidad que la episotomía, a mirar el lado positivo...Muaks

Enlace al post

Hola chicas!!!! Como van esas barriguitas? amanda-cartoon-pregnant-64x64.jpgMarthius, yo tambien siento contacciones pero muy espaciadas y algunas indoloras, yo ya no me acuerdo de cuando mi hija, pero supongo que ya sera normal.....
Gynger, no te obsesiones si Hugo aun no se ha colocado, conozco a una chica que el viernes por la mañana me dijo que la peque aun no estaba colocada, fue al gine por la tarde y le dijeron que ya se habia colocado, y el sabado ya estaba de parto. Asi que tranquila que en cualquier momento se puede dar la vuelta...
Yo como Marthius tambien me siento floja y cansadisima, mañana tengo cita con el gine que me tiene que mandar analisis, a ver si me ha bajado el hierro... y no se si me mandaran otra eco (llevo ya 5) como me controlan tanto el peso del bebe...crero que la de las 33 semanas aun no me la han hecho... no se
Habeis lavado ya la ropita del bebe? Que panzá de lavar ropita me estoy pegando.....pero que ilusion!!!!

Animo chicas que ya no nos queda ná

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas!!!! Hugo no se ha colocado todavia, lo se porque me pega unas patadas en mis partes que veo las estrellas......
Yo todavia no me han hecho analisis de este trimestre, supongo que la semana que viene que voy me los mandará, a ver que tal, y a ver si va cogiendo peso bien, que es lo que más me preocupa.

Yo también estoy liada con la ropita, y más que pechá de lavar es que pechá de planchar...... ufffff es lo que más odio de este mundo, y todavia me queda un montón ..... en fin, pero cuando veo su ropita me entra unas ganas de abrazarlo.....ays chicas que `poquito nos queda......

Yo también estoy reventada, muy cansada, y además no duermo nada por las noches....

Besitos a todas!!!!!:beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!!!!! que tal lo llevais??? Yo bien, deseando que llegue ya el momento,jejejeje!!

Ayer estuve en mi médica de alto riedgo y Hugo pesa ya 2,500 kg, todavia no se ha colocado, me ha salido vago..... y me han mandado analitica, lo de la muestra de flujo, y a dentro de dos semanas monitores. Y vosotras que tal???? Como van vuestas barriguitas???

Por cierto ayer me preguntaron dos veces que si traia gemelos!!! Mira que son exagerados, que tampoco tengo una barriga taaan grande!!!! En fin.... Ah!!! Y una enfermera muy simpatica ella me soltó que le iba a romper el peso....será gili*****!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno espero que esteis todas bien!!! :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola "barriguitas"
Como lo llevais? Hay que ver que abandonado tenemos esto.....(yo la primera)
:meapunto:
Como llevais las contracciones, calambres y cansancio?
Yo tengo ya unas ganas de soltar a mi chikitin..... ya nos queda poquito....
Mañana tengo gine, a ver que me cuenta, me tiene que dar los resultados de los analisis, a ver si tengo anemia o no porque tanto cansancio no se yo si sera normal...
En cuanto al peso no he engordado desde que me llevan en alto riesgo desde julio, mejor dicho he perdido medio kilo y estoy contentisima pero tengo una barrigota que todo el mundo me pregunta si he cumplido ya....
Gynger, que "simpatica" la enfermera del peso, no? La mala leche que tienen algunas.... Ah! por cierto, no se como se ponen las fotos, te mando un privi...
Bueno chicas, que mucho animo a todas que ya nos queda poquito para ver q nuestros chikitines
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Noe que bien llevas el peso!!!!
Pues la verdad es que teneis el post superabandonado!! Yo ya no escribo porque soy la única y me siento solita ;( Asi que nada, es una pena...pero bueno...
Yo mañana voy a monitores ya , a ver que tal!!!

La verdad que si es una pena tener esto tan abandonado....:cry:
En lo que llevo de embarazo llevo no se si 7 u 8 kilos, la verdad que con la subida de peso que empece me he mantenido muy bien...
Ya mañana tienes monitores? Recuerdo el embarazo de mi hija que hasta que no estube cumplida no me mandaron a monitores, con este no se, mañana tengo gine a ver que me cuenta....
Un
:beso::guapa:

PD: A ver si aunque estemos las dos solitas mantenemos esto un poquito mas animado

Enlace al post

Si mañana ya voy a monitores' date=' muy pronto,verdad??? Supongo que será por lo del cordón y por que está de pie todavía...[/quote']

Por lo que sea pero ya va bien que os tengan controlados tanto a ti como a Hugo. Ya me contaras como ha ido. Yo cuando iba a monitores con mi hija me llevaba chocolatinas, para que se moviera, asi no me pasaba las horas muertas en el hospital esperando.... Con este no creo yo que me hagan falta, no para quieto en todo el dia... a todas horas se me mueve un bulto en la barriga

:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...