Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada, ayer los monitores bien!! Ni una contracción, ni nada... Me vio después una médica para ver si se habia girado,pero nada, y me dijo que segurama
ente sea cesarea programada :(.... que rollo, lo que no me han dicho es para cuando ni nada. Ya no vuelvo a monitores hasta dentro de 2 semanas.
Noe y tu que tal en el gine??:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gynger, miralo por el lado bueno, si vas con cesarea programada sabes antes que ninguna el dia que nacera tu hijo....:)
A mi la visita del gine como siempre.... me pesaron y he perdido otro kilillo, tension, me midieron la barrigota, tambien toco tacto y todo va como debe ir, aun no he empezado a dilatar... Sali de alli con un monton de citas para el anestesista, monitores, otra eco y otra cita....en dos semanas tengo saturacion de medicos!!! pero ahora es lo que toca que ya nos queda muy poquito.
Ya lo tienes todo preparado para la llegada del peque?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues todo casi listo, pero seguro que me falta algo.... Hoy vamos a empezar con la limpieza a fondo, a ver que tal...porque yo ya estoy para pocos trotes,jejejejee!!!
A mi no me han dado cita para anestesista ni nada... Yo voy el jueves a alto riesgo a ver que me dicen...
Ays que poquito nos queda!!!:beso::beso:

Enlace al post

Hola!

Ya siento no haber escrito....he estado ingresada con gastroenteritis, y luego mi hijo Mario, el mismo día que me daban el alta a mí le ingresamos a él, supermal...
Y ahora estoy enferma, hoy he estado con el anestesista y ya me ha dicho, que si me da fiebre me olvide de la epidural, y yo temblando.
Mi gine me dice que parece que Paula no va a ser de diciembre, sino mas bien de noviembre, porque está la mar de madura, pesa 3,100, y la placenta está ya con calcificaciones y el líquido amniótico está con grumos, así que ya supernerviosa, porque mi madre no llega hasta el viernes que viene, y estoy....¡a ver si no llega!
Bueno esto es , muy resumido, el tiempo en el que no he podido escribir, ha sido mucho lío, mi hijo Mario se ha quedado un poco traumado con lo de no poder verme, y luego con su ingreso en el hospital y todo eso, y no dormimos bien, ni me acuerdo, asi que tiemblo pensando en cuando también ande Paula por aqui.
Siento haberos abandonado chicas, pero es que mi último mes de embarazo está siendo bastante mierdoso.
Besotes.

Enlace al post

Jo Marthius, siento que hayais estado malitos, y que todavia os dura...:( Bueno no te `pongas nerviosa guapa, aunque ,mira quien va a hablar que yo llevo ya un mes sin dormir....pero bueno es el miedito de primeriza.
Veo que todas habeis estado ya con el anestesista...pùes a mi no me han dicho nada ;(
El jueves estuve en alto riesgo, y me han dicho que ya no tengo que ir mas, que ya en monitores me dirán lo de la cesarea, asi que nada una semana más de nervios!! Me dijo que pesaba entre 2,7 y 3 kilos, asi que contenta.
Por cierto a mi me da que tampoco llego a Diciembre.... no se es un presentimiento...
Marthius mucho animo y ponte bien.
Noe que tal vas?? Sigues entera??:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! Como vais?
Marthius, corazon, que final de embarazo mas malo vas a tener... piensa en positivo que todo saldra bien y que tu madre llegara a tiempo. Es normal que tu hijo este mas pegado a ti que nunca, en chiquito aun y si ademas anda pachuchillo. Mi hija que tiene 6 años la tengo todo el dia pegada como una lapa, sabra que su hermanito ya pronto esta con nosotros y me pide exclusividad mientras pueda.
Gynger, sigo entera, aunque hoy me he levantado rara, no he pasado muy buena noche y he empezado con contracciones, pero al final quedo todo en falsa alarma. A ver si al final seremos mamas de noviembre en vez de diciembre?....
El jueves fui al anestesista y me dijo que normalmente no visitan a las embarazadas, solo en casos puntuales y el mio era puntual por mi asma severo, me comento que aunque me hagan cesarea (que de momento no es el caso) intentarian no anestesiarme toda, pero que con la epidural no tengo porque preocuparme.
El martes me toca eco y el viernes monitores, a ver que me cuentan.
Chicas que poquito nos queda para tener a nuestros peques en brazos!! Tengo unas ganas ya....
Animo que ya estamos en la recta final
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uy pues yo ando con las contracciones de Braxton no se qué desde hace como dos semanas, en cuanto me levanto son super seguidas, pero como no duelen, ni son r´tmicas, pues no le doy importancia.
La nena se me está recolocando, o algo anda haciendo porque noto unas cosas rarísimas. Gynger, lo tuyo no se que será, pero puede ser que el nene coja posturas que a tí te molesten, recuerdo que con mi hijo Mario, se me dormía un brazo, hasta tal punto que me empezaba un dolor terrible en el brazo izquierdo y tenía que ponerlo para arriba, y era porque según su postura , me oprimía no se qué nervio.
Bueno,. yo mañana gine, ya os contaré.

Enlace al post

Hola guapis, como vais?
Ayer me hicieron una eco para controlar el peso de mi xikitin, ya pesa 3,200kg, espero que no le cueste tanto salir como a mi hija. Y el viernes monitores y visita con el gine, a ver que me dicen.
Y vosotras como vais?
Marthius, que te dijo el gine?
Ginger cuando vuelves a monitores?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...