Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!
Pues he estado tan apartadilla del foro porque me empecé a obsesionar con que si la niña estaría bien, que si tendría alguna enfermedad... y me recomendaron que me alejara de todos los foros y páginas de embarazos, asi que como soy muy obediente eso hice. Ahora ya estoy algo mejor.
Yo he ido bastante bien la verdad, hoy cumplo mi semana 37 y tengo unas ganas locas de tener a Lucia en brazos.
El jueves pasado fui al cine y me dijo que estaba dilatada 3cm!! y que tenia la mitad del cuello borrado pero ya hace una semana de eso y nada de nada, la niña no quiere salir aún.
Contracciones noto alguna pero nada dolorosas y más que nada cuando me doy un paseo largo...
Vosotras que tal???
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y tan dilatada te dejan dar paseos largos?? Mi gine me dijo que a estas alturas, bueno cuando me lo dijo estaba como tu, por eso te lo digo, ya tenía que estar relajadita en mi casa para cumplir la gestación completa, bueno cada gine es un mundo!
Yo tengo monitores el lunes, y luego visita al ginecólogo, a ver que me cuenta, pero calculo, que para el miercoles o jueves de la semana que viene Paula está conmigo!!!

Enlace al post

A mi me dijo que como ya era termino me recomendaba que paseara y tal para que no se retrasara el parto, que hiciera vida totalmente normal pero que paseara ahora más que antes...
Que envidia me dais de saber que la semana que viene tendreis a vuestros/as peques con vosotras!!!

Enlace al post

Bueno hace una semana que me dijeron que estaba de 3cm y aqui me tienes con la panza en su sitio jeje ni más baja siquiera. De hecho me dijo que gine que tampoco quería decir nada, que podía pasarme así semanas...
A mi me reconoció porque yo se lo pedí, le dije que me echara un vistacillo, me dijo que estaría totalmente verde aun y cuando me hizo el tacto se sorprendió de que ya hubiera empezado jeje

Enlace al post

Bueno, estaba jodidilla, por lo visto o cabia bien el niño y al final tuvieron que usar forceps, y la han destrozado a la pobre, pero bueno dentro de lo que cabe todo bien. El niño para comerselo y muy tranquilito!!!
Como os encontrais hoy??? Yo bien, pero cansada porque he dormido 4 horas y poco....:beso::beso:

Alguna novedad??

Enlace al post

Yo esta tarde he empezado con unos dolores de regla bastante fuertes pero sin contracciones, imagino que era porque se estaba encajando la niña... Ahora me he dado una duchita caliente y parece que se me ha pasado, solo me ha quedado un poco de dolor en un lado de la espalda... Yo tengo eco el martes por la mañana, a ver que me dice...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...