Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas!! como seguis?? a mi ya se me pasó un poco el agobio de lo del otro día, hoy a las 13.30 tengo visita en el otro lado que me controlan, a ver que me dicen.
La nena ahora se mueve muy poquito, yo creo que de lo encajadilla que esta ya no puede moverse mucho mas jeje pero no hay manera de que empiecen las contracciones y me ponga de parto.
Monitores no me hacen hasta que no cumpla las 40 semanas, osea que si dentro de 15 días no he parido empezaran ya con ellos.
A este paso me quedo sola en el post! Martha hoy (mucha suerte guapetona!!), Gynger mañana y Noe d eun momento a otro...
Bueno esperemos que se nos de bien a las 4 y nuestros bebes nazcan perfectamente sanos y en poquito rato!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Fruiti, cielo, me alegro que estes animadilla. Si al final agobiandote antes de tiempo tampoco puedes hacer nada (y te lo digo por experiencia).
Como sigamos asi aqui nos quedamos las dos en amor y compaña
:lol: porque al paso que voy acabare en las 42 semanas...
Gynger, como van esos nervios?

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Marthius mucha suerte!!!!!!!!!!!! Espero que todo vaya bien, y que no dejes de contarnos cuando el bebe te lo permita

Fruiti me alegro que estés mas animada. No te ponen monitores hasta la semana 40??? Que fuerte, yo llevo desde la 36.... Eso si , a mi no me han hecho ni un tacto.

Noe, ya verás como ya mismo se anima a salir.....Yo creo que sino fuera programada me veia pariendo a las 42, porque este no tiene ganas de salir, está muy agustito aqui dentro,jejeje :lol::lol:

Bueno yo acabo de llegar, os cuento:

Primero me han puesto los monitores, me salian contracciones pero nada alarmante. Después me han sacado 5 tubos de sangre. Luego me han dicho, ala!! A desayunar, que esto va para largo!! Y a las 2 horas he vuelto a entrar y me ha estado rellenando el ingreso un médico, bastante mayorcito, y más cachondo el tio!!! A todo le sacaba punta el jodio!!
Y nada, mañana a las 7:30 de la mañana tengo que estar en el materno para que me ingresen, que nervios!!!! He salido de la consulta casi llorando,pero no por nada, sino de los mismos nervios que tenia. Asi que hoy a dejar la casa lista, y a revisar que esté todo OK. Que dia más intenso me espera.... Con las ganas de sofá que tengo.....;(

Bueno chicas un besazo!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Siii sigo entera y no tiene pinta de querer salir Lucia tampoco. Hoy me hicieron un monitor y solo dos mini contracciones en dos horas así que...

No sabia que nombre ibas a poner a tu peque, ¿a ver si saldra el dia de su santo como hizo mi hija? A mi me dijeron que si no sale antes me lo provocarian el 15 o el 14, que era negociable el dia, si me dejan escojer elijo el 13, asi nacera el mismo dia que su padre pero con unos añitos de diferencia, ademas es martes y 13 que me encanta el dia!!!!!
Por lo menos a ti en los monitores te dieron contracciones, a mi se me ve que el peke tiene mucha actividad pero de contracciones nada de nada.....
Bueno guapi, que ya nos queda menos!!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...