Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!! Por fin saco un hueco para saludar!! Pues nada todo fue muy bien, Hugo nació el viernes 2-12-11, con 3,230 kilos y 50 cm, y es una hermosura. Nos tiene a todos loquitos con el y es un tragón...:lol::lol: Desde el lunes ya estamos en casa, cocociendonos y adaptandonos a nuestra nueva vida.Me alegro que todo vaya bien!!

Fruiti, Noe, supongo que ya tendreis a vuestros tesoros en vuestros brazos, bueno esperamos noticias vuestras!!

_Cuando tenga otro hueco os pongo una fotito de Hugo. Besos!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marthius pero que cosa tan bonita Paula!!! y tu tienes una cara de felicidad indescriptible. Enhorabuena, un bebe precioso!!

Gynger! me alegro que todo fuera tan bien! disfruta mucho de tu nueva condición de mama, Felicidades!

Yo sigo entera y con poca pinta de parir jejje a ver si mañana con la luna llena se anima a salir...

Enlace al post

Hola chicas!!!!!
Unai ya esta con nosotros desde el sabado, fue un parto bastante rapidito y lo mejor que no me tuvieron que dar puntos, asi que ya estoy medio recuperada.
Fruiti, cielo, salio ya Lucia?
Marthius, como vas con Paula?
Gynger, como estais tu y Hugo?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buff, mi casa es la guerra!!!!!!, no puedo con todo, Mario está con mamitis aguda, y mi pobre Paula se ha contagiado del catarro de su hermano, ¡da una penita!.
La verdad es que está siendo complicado y eso que hasta el domingo tengo ayuda, después no tengo ni idea de como me las voy a arreglar, con los dos nenes y la casa.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas como vais??
Yo muerta, pero bien, Hugo es un comilon, y lo máximo que aguanta son 2 horas, pero eso de vez en cuando, pero bueno está para comérselo , cada dia más guapo. También está con gases pobrecito mío, que mal lo pasa. Y vosotras que tal??yo no tengo tiempo de nada, pero bueno, poco a poco....
Os escribo desde el móvil, a ver si algún dia tengo un rato y me pongo en el pc y subo 1 foto.
Bueno espero que os vaya genial. Muchos besos!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...