Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!
Bueno estoy muy triste, llevo toda la tarde llorando como una magdalena....al principio todo genial, el gine super amable, y me ha enseñado un montón de cosas, y le hemos visto la pichilla, si es un niño!!!! Yo queria niña pero hace dos semanas que tenia la sensación de que era un niño, y la verdad es que me he emocionado un montón cuando me ha dicho que era un niño, casi me pongo a llorar alli mismo de la emoción que tenia.
Pesa ya 130 grs, y le hemos visto los bracitos,las piernas, en fin que me lo iba a comer antes de nacer.

Lo malo ha sido casi al final, que ha estado un rato grande callado y muy serio buscandole las dos arterias que debe de tener el cordón, y resulta que no están, que solo tiene una arteria. Bueno el hombre se notaba que no me queria preocupar, no me ha querido explicar las consecuencias que puede tener el bebe, y me ha dicho que ni se me ocurra buscarlo en internet porque me voy a asustar, y puede que al final el niño venga bien. Que a las 20 semanas se verá todo bien, ya que puede que le afecte a los riñones, y que no me peocupe. Me ha dicho que también puede que en el ultimo trimestre el niño crezca menos que el resto de niños.

En fin chicas que llevo llorando desde que salí del médico, que estoy muy contenta con mi pichilla, pero estoy muy preocupada por el.
Mi costi me ha prohibido terminantemente que busque información en internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wapa! primero zorionak por tu pichilla! lo segundo,no te asustes k seguro k no lo a visto bien y en la semana 20 te dicen k todo genial! y si te ha dixo k no te asustes sera pork tampoko sera muy grave no? no tengo ni idea de lo k konyeva eso de la arteria pero seguro k se puede salir adelante y k no sera ni el primero ni el ultimo,no te angusties aunke te komprendo,te ha recomendado hacer amniocentesis? me supongo k deveria no? estate trankila,muchos besitos paratu peke y para ti,muak!!

Enlace al post

Gracias garbancita. No me ha dicho nada de amniocentesis, creo que no tiene nada que ver con eso.

Hombre el gine se ve que lo que queria es tranquilizarme, pero bueno si alguien tiene una receta para no preocuparse que me la de, porque estoy que me va a dar algo....

Enlace al post

Ay Gynger, los hijos dan precocupaciones desde antes de nacer ;).
Es angustioso, sobre todo si lo único que te dice es que tienes que esperar un mes mas para cerciorarnos, pero tiene razón. Como todo va por un desarrollo tanto del feto como del cordón, líquido, placenta etc, hay determinadas cosas que no se van a ver por mucho que queramos antes de tiempo.
En la eco de las 20 semanas nuestros retoñitos ya están bastante formados y se puede ver cláramente si el desarrollo de sus órganos es el correcto, los riñones, pulmones, hígado, cerebro, o no, y es ahí, cuando se empiezan a tomar ciertas decisiones por parte de los médicos.
¿estás yendo por la seguridad social también?, si el tema te angustia, los mejores aparatos los tiene la sanidad pública, habla con tu matrona y coméntale lo que te ha ocurrido, ella te mandará realizar otra revisión en un hospital público si lo cree oportuno. Pero te advierto que puede decirte que no se verá nada en concreto hasta la semana 20. De todas formas, habla con la matrona, por si tienen que darle a tu embarazo, el calificativo de "riesgo".
Se que se te estará pasando de todo por la cabeza , pero ante todo mantente lo mas tranquila que puedas, porque tu niño siente tu angustia y tu estress. Y preocúpate siempre lo justo y necesario.
Mucho ánimo guapísima, estoy segura de que todo va a ir muy bien. Piensa en positivo.

Enlace al post

Gracias chicas!!!!
Me encuentro fatal, se que no deberia preocuparme, pero chicas de verdad que no lo puedo evitar. LLevo desde las 5 de la mañana llorando, y no tengo ganas de nada.

He llamado a mi centro de salud, y la matrona está enferma, y mi médico tampoco está, no es normal la mala suerte que tengo.

Una amiga mia me ha preguntado también lo de la amniocentesis, no se que hacer..... Estoy bloqueada....solo tengo ganas de llorar y llorar.

Gracias por estar ahi.:beso:

Enlace al post

Gynger preciosa, no te preocupes tanto, y sobre todo sin saber concretamente qué es lo que hay, es complicado, lo se, pero no ganas nada llorando, tienes que afrontarlo con fuerza y entereza.
En mi opinión la amniocentesis no es necesario. Yo los casos que conozco que les pasó eso, si que al final del embarazo el bebé creció menos, pero todos nacieron sanitos, un poco de incubadora y punto. En cuanto la matrona regrese coge cita y ella te explicará todo.
Ay, ¡cómo me gustaría estar mas cerca de tí!
También puedes acercarte a urgencias, explicas lo que te pasa y si te pueden dar algo para la ansiedad, algo de homeopatía.
Muchos cariños de mi parte, yo entiendo que todavía estas un poco en sock, a ver si según pasa el tiempo lo ves viendo con mas entereza.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...