Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapis!!!!!
Ya estoy por aqui, ya por fin tengo adsl y podre entrar mas a menudo....
Gynger, cielo, me alegro que hayas podido ver bien a tu chiqui y que ya sepas que es un nene y siento muchisimo el disgusto que te llevaste, pero no adelantes acontecimientos. Se que es muy facil decir que no te agobes, que no sufras que todo saldra bien, pero la que lo sufre lo pasa mal. Con mi anterior embarazo pase por algo parecido, cuando estaba de 20 semanas en la eco me dijeron que la niña parecia que tuviera fisura palatina, me insistieron mucho en que abortara y que lo tenia que decidir rapidamente porque se pasaba el plazo de tiempo para abortar, decidi tenerla fueran cuales fueran las consecuencias, me pase medio embarazo llorando, hasta que no nacio no supimos que la niña venia bien. A veces sufrimos por nada, pero las madres sufrimos antes de que nazcan los peques.
Solo puedo decirte que arriba esos animos, y que si necesitas desahogarte por aqui andamos.
Muchos :beso::beso::beso:preciosa!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En cuanto a mi embarazo lo estoy pasando fatal, soy asmatica y el embarazo me agrava la enfermedad (con mi hija me paso lo mismo), total, que no salgo de urgencias con la mascarilla de oxigeno puesta. Mi neumologa ha decidido derivarme a un hospital materno-infantil porque considera que tengo un embarazo de alto riesgo.
Estoy agobiadisma porque la neumologa me da medicacion que no sabe si sera perjudicial para el bebe, yo no quiero tomarme depende que medicacion por mi chiqui, sino la tomo me dice que no le llega oxigeno al bebe y que puede causarle daños cerebrales y no sabeis las ganas que tengo que me visiten en el hospital a ver si se ponen de acuerdo el neumologo y el ginecologo para ver que es lo mejor tanto para el bebe como para mi.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Noe, me alegro que todo saliera bien con tu niña.

Yo también soy asmática, pero por ahora lo llevo bien.....menos mal, Estos médicos no se ponen nunca deacuerdo.....

Tu sabias ya si era niño o niña???

Besos y gracias por los animos :beso:

Enlace al post

Hola Noe, me alegro que todo saliera bien con tu niña.

Yo también soy asmática, pero por ahora lo llevo bien.....menos mal, Estos médicos no se ponen nunca deacuerdo.....

Tu sabias ya si era niño o niña???

Besos y gracias por los animos :beso:

Hola guapi!!!!
Segun me dijeron los medicos la mayoria de mujeres asmaticas con el embarazo mejoran, pero yo soy la excepcion....
Si, yo ya se que sera un nene, el problema lo tenemos para elegir nombre...
Besitos y muchos animos:beso::beso:
Enlace al post

Jo, menudo problema lo del asma! sobre todo por lo que le puede afectar al bebé. Mientras te lo controlen bien, a ver si mejora la cosa Noe.
Garbancita, Yo también era fumadora , pero lo dejé antes de quedarme embarazada de mi primer hijo, creo que era algo fundamental, bastante tenemos con las cosas que pueden ocurrir de forma fortuita como para jugártela fumando y bastante, piénsatelo.

Enlace al post

Pues aqui igual,no se a cuantos grados estaremos, pero vamos que no se puede estar.

Vengo de la matrona, me ha dicho que va a hacer todo lo posible para mandarme a embarazo de alto riesgo, pero que no depende solo de ella que le tiene que dar permiso el coordinador. Que si por ella fuera mañana mismo me mandaría al materno.
En fin que me llamará cuando lo sepa, ahora a esperar.

Enlace al post

k bien,en k trabajas? pork kieras o no estando de 4 meses depende del kurro pues mal,yo seguiria trabajando si tuviese trabajo pero me hecharon en kuanto se enteraron del embarazo,bueno fue de mutuo akuerdo.mi vecina es fruter y en kuanto se entero el mediko le dio la baja ya k anda kon pesos y eso,seguro k te dan de alto riesgo. aki no estamos akostumbrados al kalor y kuando viene un dia asi nos morimos,suerte k a kaido una chaparrada y ha bajado la temperatura komo 10 grados,besos amores

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...