Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

las bombas son unos sprys jeje es k las llaman bombas,k las pones una por kada 40 metros cuadrados,cierras todo y le das al spray y te vas de kasa durante 2 horas,mientras el sapry se libera solo,kuando vuelves abres todo para ventilar y ya esta,se utilizan para matar todo tipo de bichos,pulgas,garrapatas,arañas,cucarachas.es super efectivo y dura meses,una vez lo tuve k hacer pork mi perrete vino un dia a kasa lleniiiiiiiiiiiiiisimo de pulgas.y muy bien.al final lo del otro dia era falsa alarma,kon las pipetas se mueren las pulgas y kaen.yo tb adoro a mi perro y estoy super ilusionada kon k mi hijo/a se akostumbre a los animales y los sepa tratar. tb le pongo pipeta,collar,y le desparasito por dentro,jeje ayer fui al veterinario a komprar todo k justo me koincidia k necesitaba todo junto y 75 eurazos!!!! kasi me desmallo jajaja POR CIERTO,me akabo de komprar tambien el ANGEL SOUNDS para escuchar los latidos del bebe en el utero,komo lo k te pone la matrona,me supongo k me llegara mañana,tengo unas ganas!!!!!!! besitos y k todo nos salga bien a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

Bueno mañana, por fin, tengo la eco de las 20 semanas , una semana antes, cosas de mi gine, y espero que todo vaya bien, voy un poco temerosa, porque ultimamente estoy recibiendo muy malas noticias familiares de enfermedades graves, y me estoy emparanoiando no sabeis como.
Y espero, a parte de que me digan que todo está estupendo y en su sitio, que me digan qué es por fin, que tengo a toda la familia pendiente!
En cuanto sepa algo os cuento.

Besotes :X

Enlace al post

ai martius k bien!! yo asta dentro de 15 dias no tengo la mia,jo,seguro k es una nena! k yo siempre acierto jajaja y estara estupendamente.creo k todas tenemos el mismo temor pero seguriiiiiiiiiismo k todos nuestros nenes vienen bien! kuentanos e!! en kuanto entres por la puerta!!! besazos!!

Enlace al post

las bombas son unos sprys jeje es k las llaman bombas' date='k las pones una por kada 40 metros cuadrados,cierras todo y le das al spray y te vas de kasa durante 2 horas,mientras el sapry se libera solo,kuando vuelves abres todo para ventilar y ya esta,se utilizan para matar todo tipo de bichos,pulgas,garrapatas,arañas,cucarachas.es super efectivo y dura meses,una vez lo tuve k hacer pork mi perrete vino un dia a kasa lleniiiiiiiiiiiiiisimo de pulgas.y muy bien.al final lo del otro dia era falsa alarma,kon las pipetas se mueren las pulgas y kaen.yo tb adoro a mi perro y estoy super ilusionada kon k mi hijo/a se akostumbre a los animales y los sepa tratar. tb le pongo pipeta,collar,y le desparasito por dentro,jeje ayer fui al veterinario a komprar todo k justo me koincidia k necesitaba todo junto y 75 eurazos!!!! kasi me desmallo jajaja POR CIERTO,me akabo de komprar tambien el ANGEL SOUNDS para escuchar los latidos del bebe en el utero,komo lo k te pone la matrona,me supongo k me llegara mañana,tengo unas ganas!!!!!!! besitos y k todo nos salga bien a todas!![/quote']

Garbancita que es eso de angel sounds???? Se escucha al bebe??? Es fiable???? Cuanto vale????
Oju, que de preguntas,jejejeje

Enlace al post

por cierto gynger' date='me encantan los labradores,son adorables,komo se llama? el mio tyson,jeje[/quote']

Se llama Coffee, y es el mejor perro del mundo,jejejejeje, pero es demasiado cariñoso sobre todo con la gente.....a veces se hace pesado..... pero a mi me encanta!!!!

La gente me pregunta: y ahora que vas a hacer con el perro????? Ays me mata!!!!!!:evil: Para mi mi perro es un miembro más de la familia, asi que que voy a hacer, pues quererlo igual!!!!!

Enlace al post

Hola!,

Pues nada parece que todo va bien, me dan los resultados de la eco el lunes para llevárselo a mi gine. Y es una NIÑA!!!!
Estoy contenta, sobre todo de que todo esté bien

Mathius enhorabuena por esa nena!!!!!! y me alegro que vaya todo bien!!! Yo voy el dia 20, no llega el momento, estoy muerta de miedo....
Enlace al post

bua gynger!! es una gozada el angel sounds!! es super fiable!! y te lo mandan de un dia para otro.lo venden aki http://www.quirumed.com/es/Catalogo/articulo/47191/angelsounds-detector-fetal-gel-de-260ml-auriculares-.vale 30 euros,pero el pedido minimo kreo k son 39,me koji tb un gel desinfectante para las manos sin agua,komo el de los medikos para llevar en el bolso,en total kon gastos de envio y todo me salio unos 42 euros,el gel es aki http://www.quirumed.com/es/Catalogo/articulo/33912.el angel sounds te viene kon el gel de las ekografias de regalo,la verdad k es una gran trankilidad pork eskuchas su latido perfectamente,kon usarlo un par de veces a la semana te kedas trankilisima.a mi no me han llegado a preguntar k k boy a hacer kon el perro,y k ni se les okurra!!! es mi peluchin!!! jajaj.me enkantan los animales. para komprarte el angel sounds te tienes k registrar,yo la verdad k me e kedado super satisfecha.besotes!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...