Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo si es nena le kiero poner Xana' date='k es un nombre de una ninfa asturiana, y si es nene no lo se,jeje.pues unai es vasco!! aki ai muxos pero por alli igual no,jeje,bueno xikas,os dejo k tengo boda mañana,bss[/quote']

Que xulo Xana, yo si hubiera sido nena le hubiera puesto Noa. Se que Unai es vasco, me encantan los nombres vascos y aqui Unai aun no esta muy extendido, se oye mas Iker :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola chikas!!! k tal estais hoy? yo kada vez mejor' date='pero estoy muy preokupada,no me sale nada de barriga,pero esta ai jeje,sera pekeño? mas de lo normal? me komo la kabeza k no veais!! komo teneis vosotras? en la boda k tuve avia una embarazada del mismo tiempo k yo,y tenia un barrigon!! 0_o,asi me kede kuando la vi,todo el mundo kon ella y a mi nada,jope! por cierto los novios nos regalaron una tarta de pañales!!! k verguenza pase jajajaj.estoy haciendo un bizcocho de limon,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,kereis un poko?? jeje bss[/quote']

No te preocupes por la barriga, yo con mi hija hasta los 6 meses no me empezo a salir, en cambio ahora tengo un barrigon tremendo, ya dos personas me han dicho si ya estoy a punto de parir.... Los 8 kilos que he puesto los tengo todos en la barriga...
No sabes lo que daria yo por un cachin de ese bizcocho, pero la dieta no me deja :frito:

Enlace al post

ajajajja,yo poko komere de el jiji,si iker se oye por todos los lados,aki tb ai muxos,en bilbao se han puesto de moda para niño,aimar y markel,y de niña,naroa y ultimamente lucia.yo kiero un nombre español pero no vasko pork tenemos apellidos del sur y no me pega mucho,jeje.yo los 3 kilos los e puest 1 en la barriga y los otros 2 en el kulo k ya lo k me faltaba pork tengo un buen kulo gordo jajaja.jo,todavia me kedan 15 dias para la eko de las 20 semanas,estoy super impaciente de saver k esta bien y k es!! jeje bss

Enlace al post

A mi se me nota mucho ya, con mi primer niño también salió pronto. Yo ya estoy buscando nombres, Xana se llama una amiga mía, es original. Unai no es que sea de los que mas me gusten en euskera, me gusta mas Aitor, Jokin, Gontzal,Gorka, Iñigo, Iñaki, Xabier..., aunque yo tampoco pongo nombre en Euskera, bueno, estuvimos pensando en Ane, pero hay otros que tienen mas posibilidades como Carlota, Sofia, Paula o Cayetana.
Si me queréis sugerir algún otro mas, perfecto. Besitos

Enlace al post

Bueno, ya estoy aqui!!!!!!
Estamos mucho más tranquilos!!!! Por ahora todo va bien, ya pesa 320 grs y le ha visto los riñones que la última vez no se quedó muy tranquilo. Me ha puesto la carita un poco en 4D y que emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ahora el viernes tengo otra..... a ver que tal

Besos!!!

Enlace al post

gynger,me alegro muchisimo!!!! todo va bien!!!! k alegria me das jeje,por cierto gynger es el nombre de la novia del caballo furia,de la pelicula "un caballo llamdo furia" la as visto? es super bonita,ejej.en cuanto a nombres,ai uno de nena k me gusta mucho pero yo no me atrevo a ponerselo,Triana,y tb leonor.son elegantes jajaj aki tb hace unos 2 años se puso mucho izaro a las nenas,es el nobre de una islita de aki.chikas yo me piro el dia 4 a alikante y al final mi perrete se tiene k kedar en un hotel k ai aki super bueno pero no deja de darme penita pero pensandolo mejor(pork ivamos a tener movida kon los amigos) se keda aki,al freskito k alli en alikante 40 grados y to el dia el pobre en kasita jij.besotes!!

Enlace al post

Holaaaaa!!!!! Pues hoy me lo han visto en el materno, y todo bien, me han puesto la cara y es igual a su padre, hasta la enfermera me lo ha dicho,jejejejejeje.
Han sido muy amables, y me lo han mirado todo muy bien, me quedo más tranquila, y me han mandado una ecocardiografia fetal para el mes de septiembre.

Pues yo el nombre lo tengo claro, se va a llamar Hugo.
Yo mañana me voy una semana a Cádiz, lo bueno es que como nos vamos con otra pareja que tiene perro pues hemos buscado una casa rural que admitían perros. Así que creo que ellos se lo van a pasar mejor que nosotros,jejejejeje!!!!
Bueno me despido hasta la semana que viene!!!Besos!!!! que vaya todo bien!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Gynger me alegro mucho que todo vaya bien, es que a veces nos dan unos sustos...

Yo he ido hoy a la morfologica y estaba todo perfecto tambien, mide 22cm y pesa unos 320gr :) esta muy mayor ya jejeje me han verificado que es niña así que por lo que parece Lucia está perfectamente, el viernes voy al privado a que me hagan una 4d.

De peso me ha dicho que no gane tanto pq este mes he engordado dos kg, que de momento estoy bien pero que intente reducir calorias jejeje

soy felizzzzz

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...