Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas ya estoy en casa!!!!!! Bueno esto está un poco parado, estais de vacaciones????
Hoy he do a la 1ª consulta de alto riesgo, me han echo una eco para controlar el latido. Me han mandado unas inyecciones para las varices, uffff que coñazo, mañana empiezo a pincharme, una vez al dia, vaya rollo:(
Me han dado cita de nuevo para el dia 31, asi que dentro de poco veo otra vez a mi chiquitín.... que ganas!!!!!
Por cierto teneis ya los carros o habeis empezado a mirarlos ya???? yo tengo un cacao mental.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo ya he comprado el carrito, tenía un cacao mental tambien queno veas y al final me decidí por el bébécar ip-op, cumple bastante todos los requisitos que le pido a un carrito y esteticamente es bonito, me cogí una edición especial en negro y el saquito lila muy chulos.

Yo estoy un poco plof... el viernes me miraron el cuello del utero para ver el riesgo de parto prematuro y resulta que lo tengo corto y tengo riesgo, asi que de reposo en cama y sofa para intentar aguantar lo maximo posible, ojala aguante al menos hasta la semanita 32... :-(

Enlace al post

Hola chikas!!!

hace muxo k no me meto,e andado liada,me ha salido kurrelo para el veranito jiji,estoy super kontenta,hoy me han hexo la eco de los 5 meses y me han dixo k todo perfecto y k es un niñooooooooooooooooooooooooo:),ai!!!! yo pensaba k era una nena:lol:,a mi novio kasi le da algo de la alegria jijiji,ahora pensando nombres,el dice k Unax,pero no se ya veremos jijij,yo mañana me piro para alikante a pasar kalor8)!!! jajaja muchos besoooooooooooooooooooooooooooos!!!!!! muak

Enlace al post

por cierto a mi el carrito me lo deja una amiga, es el jane carrera aniversario de color negro y verde,es trio tb,la cuna me la regalan mis amigas y mis suegros me han ayudado con un poco de dinero asi k entre k tenemos algo ahorrado y esto pues vamos tirando jijij,ya le e komprado hoy en cuanto hemos salido de la eco algo de ropita jijij

Enlace al post

Yo ya he comprado el carrito, tenía un cacao mental tambien queno veas y al final me decidí por el bébécar ip-op, cumple bastante todos los requisitos que le pido a un carrito y esteticamente es bonito, me cogí una edición especial en negro y el saquito lila muy chulos.

Yo estoy un poco plof... el viernes me miraron el cuello del utero para ver el riesgo de parto prematuro y resulta que lo tengo corto y tengo riesgo, asi que de reposo en cama y sofa para intentar aguantar lo maximo posible, ojala aguante al menos hasta la semanita 32... :-(

Bueno fruiti, ahora a tomartelo con calma y ya está, no te preocupes antes de tiempo. Yo también corro el riesgo de que nazca antes por lo de la arteria umbilical unica, pero bueno, mira yo pesé 1,250 grs y aqui estoy más hermosa que nada. Ojalá todo lo malo fuera eso.

Cuanto te costó el carrito??? Yo lo estuve mirando ayer y es precioso, me enamoré de una edición limitada como en marrón....precioso!!!!! Pero el precio era carillo. Bueno casi todos son cariiiisimos. Me encanta el bugaboo, pero igual, es cariiiiiisimo, pero es una pasada....
Enlace al post

Garbancita me alegro que todo vaya bien. Cuantos nenes vienen??? Se van a tener que rifar a las nenas,jejejeje!!!!

A mi por ahora nadie suelta ni un duro, me parece que me van a regalar poca cosa. Eso si, yo voy a comprar lo minimo posible, paso de pijadas.......

Enlace al post

Siii también lo vi en marrón, tambien era muy bonito, dónde yo lo compré me costo carrito + saco (que no venía incluido)+ plástico para lluvias/frio 800e y me "regalaron" la fijación al coche y el bolso del carro en negro tb muy bonito. Cómo se supone que Lucia nacerá en invierno no le pille maxicosi pq este carro tiene el capazo homologado para el coche y ahi van mucho más cómodos, para casa me han regalado una hamaquita asi que ya esta.
Yo tampoco estoy comprando prácticamente nada, el carro porque me lo regalaban y me he dado el capricho de una bañera un poco carilla porque tb me la regalaban y me dijeron que no reparara en gastos... os pongo el enlace a ver si os gusta :) (aixxx es q estoy emocionada con mi bañera rosa)

http://www.hoppop.eu/#/es/products/care/bato+

La mia es en rosa y le he comprado tambien el soportito para no dejarme la espalda en cada baño!

Lo demás lo voy a ir heredando de mis sobrinitos...

Enlace al post

Siii también lo vi en marrón, tambien era muy bonito, dónde yo lo compré me costo carrito + saco (que no venía incluido)+ plástico para lluvias/frio 800e y me "regalaron" la fijación al coche y el bolso del carro en negro tb muy bonito. Cómo se supone que Lucia nacerá en invierno no le pille maxicosi pq este carro tiene el capazo homologado para el coche y ahi van mucho más cómodos, para casa me han regalado una hamaquita asi que ya esta.
Yo tampoco estoy comprando prácticamente nada, el carro porque me lo regalaban y me he dado el capricho de una bañera un poco carilla porque tb me la regalaban y me dijeron que no reparara en gastos... os pongo el enlace a ver si os gusta :) (aixxx es q estoy emocionada con mi bañera rosa)

http://www.hoppop.eu/#/es/products/care/bato+

La mia es en rosa y le he comprado tambien el soportito para no dejarme la espalda en cada baño!

Lo demás lo voy a ir heredando de mis sobrinitos...

Que chula!!!! cuanto te ha costado la bañera???? yo estoy pegada....no se que comprar.... Que lleva unas patas para ponerla en alto,no???
Enlace al post

pues...

Que chula!!!! cuanto te ha costado la bañera???? yo estoy pegada....no se que comprar.... Que lleva unas patas para ponerla en alto' date='no???[/quote']

Si, mira queda asi

http://www.hoppop.eu/#/es/products/care/stato

Pues comprandola por internet, gastos de envio incluidos 125e que no esta nada mal para un cacho de plastico...

El saquito es para meter al niño dentro y q este calentito, si. Lo puedes coprar o de la misma marca del carrito o otro q te guste por ahi, yo lo cogi a juego.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...