Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que chula la bañera, es super cuki,jejejejeje!!!!
Después esa bañera cabe en nuestra bañera???

Bueno chicas como llevais estos calores??? Yo fatal...... Pero estoy muy contenta porque Hugo me da pataditas ya, y ayer las notó su papi, que ilusión le hizo!!!! No paraba de reirse,jejejejeje!!!

Ah!! y mis suegros me han dicho que me van a regalar el carrito, así que no veas que alivio más grande...por lo menos nos quitamos lo más gordo.

Bueno chicas contaros algo que esto está muy muerto!!!:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!
Cuantos dias llevo sin entrar!!!!
Gynger, que tal las vacaciones? nosotros hasta septiembre no nos vamos, ahora a ver si el gine me deja montarme en el avion.....
Fruiti, tienes que hacer reposo hasta que nazca? Cuidate por el bien de la chikitina
Garbancita enohabuena por ese niñooooooo. Unax es una variante de Unai, que es como se llamara mi chikitin
El otro dia fui a la eco de las 20 semanas, y todo perfecto, pesa ya medio kilo y mide 26 cm. El jueves tengo la curva del azucar, tengo unas ganas que haya pasado ya y me salga bien.....
En cuanto a las compras, casi no tengo que comprar nada, el carrito lo tengo guardado de mi hija, la trona tb, la bañera con cambiador me la han regalado, el moises tambien, lo unico que he tenido que comprar es la cuna y habian peleas por comprarla entre mis padres y mi suegra... al final me la han regalado mis padres que fueron los primeros en ofrecerse.....mi suegra se esta volviendo loca comprando ropita, jajajaja.
Gynger, el calor lo llevo supermal, me dan hasta mareos de los calores.
Ya me han dicho 3 persona si ya estoy apunto de parir del barrigon que tengo... y no nos queda na....
Buenos guapis, hasta otro ratillo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Noe me alegro que vaya todo vien, medio kilo pesaba???? madre mia!!!! el mio en la de 20 semanas me dijo que pesaba 340 grs.
El sabado me regalaron un esterilizador electrico....en fin un trasto más,jejejejej!!!! Yo lo tengo que conprar toooooodo!!! madre mia que estress más grande tengo. solo de pensarlo me entra un agobio.....
Las vacaciones genial, ahora ya estoy de baja.... y me ha dado por leer....llevo ya en 4 semanas 4 libros,jejejeje!!! y un montón que tengo a la espera y no se por cual empezar.jejejejeje
Bueno ahora me voy a mi médico de cabezera a que me receta las inyecciones en la tarjeta, que coña..... pincharse todos los dias.
Por cierto a mi todavia no me han mandado la curva, me dijo que la próxima vez que fuera( el 31) me la mandaba.

Besos!!!!

Enlace al post

Que chula la bañera, es super cuki,jejejejeje!!!!
Después esa bañera cabe en nuestra bañera???QUOTE]

si despues la puedes meter en una bañera grande pero bueno no tiene mucho sentido porque en la peque el bebe cabe hasta el año y luego ya se queda sentadito en la grande :-)

Vengo ahora del medico y me han dicho que todo bien, que puede tenre un poquito mas de actividad y que el septiembre me dara la baja ya que ahora estoy de vacaciones :-)

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 Eco,eco,eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay alguien ahi??????

Noe te queria preguntar que como llevas la dieta que te dieron..... yo llevo ya una barbaridad de kilos cogidos, no se que voy a hacer........:sad:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 Eco,eco,eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay alguien ahi??????

Noe te queria preguntar que como llevas la dieta que te dieron..... yo llevo ya una barbaridad de kilos cogidos, no se que voy a hacer........:sad:

Hola guapi, hay que ver que abandonaito tenemos esto!!!!!!!!!!!!!
La dieta no la llevo muy bien, entre el verano, que si vamos a la pisci o a la playa y bocata al canto, que si comemos en casa de alguien, o comemos fuera..... Total que la dieta la tengo abandonada, pero lo mas importante que en este ultimo mes no he puesto nada de peso... El jueves voy al medico q ver que me dice... Solo espero que me salga negativa la curva del azucar para seguir mas o menos como voy, pq unas vacaciones a dieta QUE TRISTE!!!!!
Ayer note un "patadon" de mi chiqui que flipe de lo fuerte que era, y toda la familia poniendo la mano para sentirlo moverse....
Y tu como lo llevas?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapa!!! yo lo llevo bien, aunque con muuuucha calor, y cada dia me cuesta más dar paseitos,jejejeje!!!!
Yo vuelvo a ir a alto riesgo el 31, y ese dia me mandan la curva. Y el dia 2 tengo la ecocardiografía, a ver que tal, no lo quiero ni pensar porque me pongo de los nervios,ufff!!!

A mi me da ya unas patadas que no veas,no para quieto el tio, pero que ilusión más grande hace sentirlo dentro de ti, es tan bonito!!! Ays espero que todo vaya bien.

chicas no os animais a comentar????

Besos para todas!!!:beso:

Enlace al post

Hola guapis!!!!!
El otro dia fui al medico a buscar los resultados de la eco y la de la curva del azucar...
En la eco ya me dijeron que estaba todo bien, sus organos funcionan estupendame. Como mi hija nacio tan chikitina (2,400 kg) me estan controlando mucho para que este bebe venga bien y por el momento esta en su peso y medida normal...
Los resultados del analisis tambien salieron bien, no tengo diabetes gestacional :plas: (me asustaba mucho tenerla) solo me han encontrado un poquito de anemia, pero no le ha dado importancia, me ha dicho que si en el proximo analisis tambien me sale me daran pastillas de hierro.
Para el proximo mes tengo otro analisis y otra eco (para controlar el peso del bebe).
Ahh, tambien me peso y me felicito porque en el ultimo mes no he puesto nada de peso :)Y vosotras como vais, seguis de vacaciones?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...