Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola!,

Después de estar todo el mes desaparecida, escribo al fin, no he podido conectarme ºdonde estaba sorry.
Hoy he tenido gine y me ha echado una bronca gordísima, con toda la razón del mundo porque he engordado 5 kilos en un mes gracias a las comiditas de este verano, con mis suegros se come mas fuera de casa que dentro, asi que yo me temía lo peor.
Así que a dieta, no me ha puesto ninguna, ójala me la hubiera puesto, me ha dicho que no puedo engordar mas, y que camine y camine, estoy deseando que mi hijo empiece la guarde para poder ir a pasear, porque con el nene donde vivo , es imposible, son todo cuestas.
Y va el tío y me dice que yo no puedo coger a mi hijo en brazos, que no puedo coger peso, y estoy totalmente de acuerdo, pero cuando el niño pasa todo el día conmigo, y tiene 15 meses, pues la verdad, le tienes que coger al pobrecito, vamos digo yo, yo aún no tengo niñeras que me cuiden al nene.
En fin, un poco mierda, menos mal que mi nena está muy bien, le hemos visto la carit y todo, ¡unos mofletes! y se la a visto todo ¡tan bien!, vamos una emoción.
A ver si nos vamos incorporando todas poco a poco después del veranito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!,

Después de estar todo el mes desaparecida, escribo al fin, no he podido conectarme ºdonde estaba sorry.
Hoy he tenido gine y me ha echado una bronca gordísima, con toda la razón del mundo porque he engordado 5 kilos en un mes gracias a las comiditas de este verano, con mis suegros se come mas fuera de casa que dentro, asi que yo me temía lo peor.
Así que a dieta, no me ha puesto ninguna, ójala me la hubiera puesto, me ha dicho que no puedo engordar mas, y que camine y camine, estoy deseando que mi hijo empiece la guarde para poder ir a pasear, porque con el nene donde vivo , es imposible, son todo cuestas.
Y va el tío y me dice que yo no puedo coger a mi hijo en brazos, que no puedo coger peso, y estoy totalmente de acuerdo, pero cuando el niño pasa todo el día conmigo, y tiene 15 meses, pues la verdad, le tienes que coger al pobrecito, vamos digo yo, yo aún no tengo niñeras que me cuiden al nene.
En fin, un poco mierda, menos mal que mi nena está muy bien, le hemos visto la carit y todo, ¡unos mofletes! y se la a visto todo ¡tan bien!, vamos una emoción.
A ver si nos vamos incorporando todas poco a poco después del veranito...

Enlace al post

Marthius me alegra leerte de nuevo!!!!

Yo estoy deseando que pase el calor para salir a andar un poco más, porque esto es insoportable.

Mañana tengo médico, que ganas de verlo tengo y que me diga que todo va bien!!! ufffff que suplicio la espera..... Y el viernes tengo también médico, le hacen una ecocaediografía.....que nervios!!!!

Con respecto al peso.....miedit me da de que me pese mañana..... y mira que me estoy privando....pero no hay forma...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...