Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola guapis, como vais?
Perdonad que no he podido entrar antes.....
El viernes fui a monitores y al gine, y nada, el bebe se movio pero de contracciones nada de nada, en el taco el gine me dijo que estaba muy verde aun, asi que nada, a seguir esperando. El miercoles tengo monitores y cita otra vez a ver que me dicen.

Gynger, el parto de tu amiga parece que estes relatando mi primer parto, tuvieron que sacarme a la niña con forceps y sin anestesia porque se me habia pasado ya el efecto. Me hicieron un carniceria.... Solo espero que este parto sea mas rapidito y menos accidentado.

Vosotras como lo llevais?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Noe, será cesarea, asi que como muy tarde el viernes dia 2 estará Hugo con nosotros!!!
Que ganas!!!!! Ya comienza la cuenta atrás.....

Noe ya verás que esta vez irá mejor, y será una horita corta y sin dolor!!!jejejeje

Fruiti como te encuentras hoy? estás mejor? A ver que te dicen mañana.

Yo hoy he echado por la mañana un flujo tipo moco muy raro, pero no tenia sangre ni nada, asi que seguiré vigilando,ejejejeje
:beso::beso:

Enlace al post

Hola,
Pues los monitores han dado todo muy bien, no tengo contracciones, y los latidos iban perfectos. El gine me decía que para la semana que viene, hasta que me ha mirado y tengo borrado el cuello del útero un 80 % y entonces me lo va a programar para el jueves, sino viene antes. Sigo 1cm dilatada sólo, así que a esperar.
La verdad es que casi prefiero que nazca antes, porque todos los partos inducidos que conozco normales, no cesáreas, han estado dilatando hoooooorrrrrraaaaasssssss, y no me apetec nada de nada, prefiero un parto cortito como el de mi hijo Mario, aunque me ha dicho que no tiene nada que ver uno con otro9, consuélate Noe, jeje.

Enlace al post

No, a mi gine le gusta tenerlo programado, no espera a que pasen 15 días después de la fecha de salir de cuentas, y si ve que está todo bien y la placenta y el líquido están ya muy maduros, lo programa. Yo creo que así le viene fenomenal para tenerlo todo programadito y compatible con su consulta, porque él me atiende el parto.

Enlace al post

Bueno pues vengo del medico un poco regular. La niña esta encajadita ya, el cuello casi borrado y 3 cm de dilatación pero me he quedado un poco mosca con las medidas. Le da todo bien salvo la longitud del femur que le da muy por debajo de la normalidad, estoy casi de 38 y sale como de 34, me da 67mm. Así que ya me he empezado a comer la cabeza porque tanto mi chico como yo somos altos con lo cual no es nada hereditario y he leido que un femur corto puede ser indicativo de sindrome de down... :-(

Enlace al post

Fruiti no te preocupes por eso, cariño, ya verás como va a ir todo genial, y tu niña está estupenda.:D

Yo ya he optado por no preocuparme, cuando nazca pues que le hagan las pruebas que le tengan que hacer por lo del cordón y ya está, porque esto es un sin vivir!!! Además yo creo que depende mucho del gine y del ecografo, porque no todos lo miden igual. Hace poco me llevé un malrato, bueno la verdad es que cada vez que voy me llevo uno, porque según el gine habia cogido 200 grs en 3 semanas, y me pareció muy poco pero el gine no le dio importancia, sin embargo a la siguiente consulta habia cogido una barbaridad....yo creo que depende de como lo midan. En la última consulta me pasó igual, y me dijo el gine que es que no le podia medir bien el femur. Así que intento no preocuparme, cuando nazca ya veremos lo que pasa. Asi que ya verás como no es nada, y es que te lo han medido mal.

Ah marthius aclarado!! :lol::lol:

Bueno no queda nada, dentro de 3 dias nacerá Hugo como mucho!!!:beso:

Noe por donde andas!!!!

Enlace al post

Hola nenas!!!!!
Como vais, seguis enteras?
Marthius, te lo programaban para hoy, no? Que vaya todo muy bien y muy rapidito :guapa:
Gynger, que poquito te queda ya, que nervios!!!!! :beso:
Fruiti, ni te agobies, a estas alturas los peques estan tan encogidos que apenas pueden medirlos bien, palabras textuales de mi ecografo. Relajate que ya veras que todo saldra bien :up:
Yo ayer fui a monitores y nada de nada, Unai esta superactivo, se mueve un monton pero de contracciones nada. En el tacto me dijeron que he empezado a borrar el cuello y tengo 1cm dilatado, asi que a seguir esperando. Si no hay novedad no tengo cita hasta el 9, hasta nacera el mismo dia que su padre el 13, y no queda ná, que ganitas tengo ya de tenerlo en brazos!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...