Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!! jo pues felicidades!!!!! pero menudo noticion!!! dos!!! y kon una nena peke!!! ai,yo me desmayo y luego me pondria a llorar de la emocion!!! yo no te puedo ayudar por soy primeriza,igual me ayudas mas tu a mi jeje.en mi kaso tambien fue un sorpreson! pork lo estubimos buscando durante kasi un año,tuve un aborto de nada,de un par de semanas de embarazo,ni me entere.decidimo dejarlo para mas adelante pork me ofrecieron un kurro muy weno y acepte,kual fue mi sorpresa k a los 10 dias de estar trabajando decidi hacerme un test pork tengo hipotiroidismo y las reglas se suelen retrasar mucho pero esta vez eran ya kasi 2 meses,pues toma!!! positivazo k salio la raya en 1 segundo,ai ama k disgusto kon lo del kurro,me hecharon pero de mutuo akuerdo.un besin!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

gracias, todavia estamos en shock, no me lo creo, aunque es buscado, estamos muy contentos, yo tuve un aborto espontáneo de 6 o 7 semanas en noviembre, no me tuvieron que hacer legrado, mejor, y ahora esto, la familia cuando se ha enterado no daba crédito, pero estamos todos muy contentos,

a mi me pasó igual, me enteré una semana después de que me tocara la regla, pero en un segundo ya salió positivo, lo que no salió era que encima doble, pero de verdad que no me ha sorprendido, esta mañana cuando lo hemos visto yo lo sabía desde hace unos dias, lo presentía, y mi hermana peque me lo dijo también la muy bruja, jaja.

ya estamos en contacto, un beso

Enlace al post

Aissss Mariel!!!!! enhorabuena!!!!!! A mi me hubiera gustado que fueran dos, pero no ha caido la breva, asi que nada habrá que ir en un futuro a por la parjejita,jejejejej!!!

Yo si he engordado, y muuuucho, pero es que estaba a dieta estrictiiiiisima antes de quedarme, y es lo que tiene volver a comer de todo, en fin, no me quiero agobiar que tengo dias muy malos por este tema.He decidido no pesarme que me peso todos los dias, y me entra un agobio.......... a ver si soy capaz.

Besitos!!!! Garbancita cuentanos mañana que tal.:beso:

Enlace al post

bueno chicas que os contais!!!!

Yo estoy de vacaciones, asi que me aburro,jejejejejej!!! Aisss estoy contando los dias, me muero de ganas de que llegue el dia 26 para ver a mi habichuelita!!! Como estará??? Estará creciendo bien??? No pasan los dias???
Y vosotras habeis visto a vuestro bebé??
Bueno animaros y contad algo. Besos!!!:beso:

Enlace al post

Hola Gynger!
Ya no te queda nada para la eco!! yo la tengo el 1 de junio aunque tengo la suerte de tener ecografo donde trabajo y lo tengo acosadito pobriño mio, le he hecho hasta un video moviendose ya jejeje.
Yo sigo fatal con los vómitos, que ganas que pase este primer trimestre y se me normalice el cuerpo un poco.
He engordado como 2kg ya pero es que he pasado de cuidar un montón lo que comía a alimentarme a base de hidratos de carbono que es lo que mejor me sienta asi que normal, barriguilla tengo un pelin pero es que antes era bastante planita asi quehay quien ya me lo ha notado (pero sabiendo que estoy embarazada).
La verdad es que a mi me da un miedito ir el 1 a la eco... me darán el resultado del triple screening, espero que todo este bien...
Que leeeentas se me pasan estas semanas jejeje

Enlace al post

Yo tenía la eco de la secreening el 26, la he tenido que cambiar al 27, así puede venir mi marido, es que me da un poco de cosa ir sola por si algo no está bien...aunque estoy convencida de que todo estará estupendamente.!!! positivas a tope!!!

Ahora estoy con un hinchazón el las tetas y un dolor increible, yo creo que con mi nene anterior esto me pasó mucho antes, pero bueno, llegó el hinchazón del pecho ¿no lo habéis notado?

Por otro lado he estado de tiendas porque yo tengo una tripa enorme, pero no me gusta nada lo que he mirado, todo mas feo, estoy tirando con lo del anterior, pero claro me ha pillado época cambiada y tampoco tengo mucha ropa de verano. En fín , seguiré mirando por ahí, si véis algo decente en alguna tienda que también haya en Murcia me comentáis.

Enlace al post

Marthius a mi el dolor de pechos se me está calmando, pero me empezó a doler desde el principio, era insoportable.
Yo necesito comprar ropa urgente, no tengo nada de verano que me esté bueno.
Bueno ya queda menos para ver a nuestro peques......que ganas!!

Enlace al post

hola chikas,no os e escrito antes pork me ekiboke de dia de lo de la eco transnucal,no era el viernes era hoy jejej,k kabecita la mia,pues esta todo perfect!! e visto a mi freson!! mide unos 6 cm y salta k no veas!! y el corazon super rapido,no tengo riesgo de sindrome de dawn.lo uniko k no se lo k va a ser,yo kiero una nena!! pero todo el mundo anda diciendome k va a ser nene,bueno me da igual,mientras venga sanote jeje.lo de los pechos a mi ya no me duelen,se me han calmado las nauseas,pero tengo anemia asi k me han mandado hierro,asi k estaba yo muy kansada.la barriguilla tengo un pokito ya(estoy de 12 semanas) pero tambien me encuentro hinchada pero ni un gramo de mas peso,ahora igual ya empiezo a kojer algo.bueno k tal os encontrais hoy? muchos besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...