Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!! pues ha ido bien, aunque vaya siesos que son estos médicos. Ni siquiera me ha dejado de ver a mi habichuelita, tenia la pantalla mirando para ella, y me he echado un poco para delante para verlo y me ha dicho que si lo veia yo no lo podia ver ella. En fin, un chasco, no me ha explicado nada de nada, solo me ha dicho que mide 5 cm. Con lo ilusionada que va una a ver a tu bebe, y lo sosos que son, y encima la medica estaba embarazada, que digo yo que podria tener un poquito de tacto....en fin.
Por lo que he podido ver yo en las fotitos que me ha dado, el pliegue nucal le mide 1,4mm , que he leido por internet que está bien.
Bueno Marthius espero que a ti te vaya un poco mejor que a mi, y que sean más simpaticos , porque vaya tela........
Besitos!!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, pues simpáticos sí, a mi el pliegue me ha medido 1,5 mas que mi embarazo anterior pero dentro de lo normal, como bien dices Gynger. Pero no me han podido ver si tiene hueso nasal, por que el chiquillo estaba de espaldas y por mucho que le han dado golpecitos no se movía la posición.
Eso si, nos ha saludado con la mano, ha sido muy emocionante, se ha visto la mano entera perfectamente. Le comentaré a mi gine lo del hueso nasal y ver si vuelvo o no.

Qué bien que todo esté fenomenal Gynger y demás chicas.

Besitos.

Enlace al post

pues a mi no me han dixo kuanto le mide lo de la nuca pero tambien me ha dixo k esta todo bien asi k no hay k preokuparse,komo os encontrais? yo muchisimo mejor desde k me han recetado hierro,estaba rebentada,muy cansada.k kereis k sea? a mi me da igual pero de pedir nena! jajaj me alegro de k todo este bien chicas! muak

Enlace al post

Hola futuras mamis!!!!!!!!
Me alegra ver que cada vez hay mas mamis para diciembre.
Ginger, cuanto siento que te haya tocado una medica siesa, a mi tambien me hicieron la eco el 26 y fue super emocionante (y eso que ya es mi segundo hijo) iba con miedo de llevar dos por el peazo barrigota que tengo, pero no, solo es uno. Mi chiquitin no para quieto, que energia tiene... y lo mejor me han dicho hasta el sexo del bebe, flipe de lo bien que se vio. Espero un niño, ahora viene el dilema del nombre que mi marido y yo no coincidimos....
Me dijeron tambien que parece que tenga 5 dias mas de embarazo.
Bueno chikis, enhorabuena a todas y que tengo muchas ganas de entrar a diario para charlar con vosotras
Muchisimos :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues a mi no me han dixo kuanto le mide lo de la nuca pero tambien me ha dixo k esta todo bien asi k no hay k preokuparse' date='komo os encontrais? yo muchisimo mejor desde k me han recetado hierro,estaba rebentada,muy cansada.k kereis k sea? a mi me da igual pero de pedir nena! jajaj me alegro de k todo este bien chicas! muak[/quote']

Garbancita a mi tampoco me dijeron absolutamente nada, lo vi en la ecografia, sino ni idea.
A mi también me daria igual, pero si se pueda pedir pues prefiero niña,jejejejej!!!! Pero mientras venga bien lo que sea,jejej

Enlace al post

Hola futuras mamis!!!!!!!!
Me alegra ver que cada vez hay mas mamis para diciembre.
Ginger, cuanto siento que te haya tocado una medica siesa, a mi tambien me hicieron la eco el 26 y fue super emocionante (y eso que ya es mi segundo hijo) iba con miedo de llevar dos por el peazo barrigota que tengo, pero no, solo es uno. Mi chiquitin no para quieto, que energia tiene... y lo mejor me han dicho hasta el sexo del bebe, flipe de lo bien que se vio. Espero un niño, ahora viene el dilema del nombre que mi marido y yo no coincidimos....
Me dijeron tambien que parece que tenga 5 dias mas de embarazo.
Bueno chikis, enhorabuena a todas y que tengo muchas ganas de entrar a diario para charlar con vosotras
Muchisimos :beso::beso::beso:

Noe el mio es el primero, pero la médica no me dejó ni de verlo, desde luego que vaya poca sensibilidad....cada vez que lo pienso me da más rabia. Voy a pedir cita para uno privado a ver si por lo menos me dejan de verlo,leches......:evil: es que es muy triste que lleves esperando tanto tiempo para sentri esta experiencia maravillosa, y una medica estúpida te la estropee, en fin....... y eso que estaba embarazada.
Ya te han dicho lo que es????? Que pronto!!!! Nosotros tenemos los nombres claros, asi que por eso no hay problema...
Bueno chicas besitos!!!:beso::beso:
Enlace al post

yo lo k pone en mi eco no entiendo nada jajajaj,pero si me dijo k todo bien pues estara bien,una preguntita,alguna teneis animales? NOE de kuanto estas? para k te lo digan tan pronto lo k es? yo tambien me boy hacer uno privado pero kuando este de 15 semanas o asi,me han komentado k kuesta sobre unos 100 euros y te dan un cd kon sus movimientos y latido durante 10 minutos!! me parece un buen precio!! bss chikas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...