Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

garbancita, yo es que no se muy bien explicartelo.
Pincha en la regleta de alguna, en la mia no, que no sale, y en la pagina que te sale vas eligiendo lo que te guste, y poniendo los datos. Despues la direccion la tienes que poner en tu firma. Intentalo a ver, y donde te lies me preguntas a ver si te puedo ayudar,ok???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nervios!!

Pues si chicas, en un ratito tengo mi eco de las 12 semanas, en la que se supone me darán el resultado del triple screening, mediran el pliegue nucal... espero que esté todo bien, con lo que me ha costado quedarme embarazada y la ilusión que tenemos ahora... ufff que duro es esto de ser madre!!!

Enlace al post

Pues ya volví, me han dicho que esta todo correcto pero no me han dicho cual es mi resultado del triple screening, osea el valor, en cambio el del pliegue nucal si, 1'5 en la medida más grande, hizo otra de 1'3. A vosotros os dieron el valor exacto??

Enlace al post

Hola,

Acabo de llegar de mi ginecólogo donde me ha dicho que está todo bien, que hay hueso nasal y que parece que es una niña!!!!!, asi que ya me he quedado mas tranquila y no me ha recomendado que me realice la amniocentesis. Ayer fue mi cumple y este ha sido mi mejor regalo.

Enlace al post

Pues ya volví' date=' me han dicho que esta todo correcto pero no me han dicho cual es mi resultado del triple screening, osea el valor, en cambio el del pliegue nucal si, 1'5 en la medida más grande, hizo otra de 1'3. A vosotros os dieron el valor exacto??[/quote']

Fruiti a mi me ponia en la eco 1,4 mm.

Enlace al post

Hola,

Acabo de llegar de mi ginecólogo donde me ha dicho que está todo bien, que hay hueso nasal y que parece que es una niña!!!!!, asi que ya me he quedado mas tranquila y no me ha recomendado que me realice la amniocentesis. Ayer fue mi cumple y este ha sido mi mejor regalo.

Felicidades marthius!!!!!

Que bien que esté todo bien, como os dicen tan pronto lo que es??? A mi no me han dicho ni pio.:frito:
Enlace al post

Noe el mio es el primero, pero la médica no me dejó ni de verlo, desde luego que vaya poca sensibilidad....cada vez que lo pienso me da más rabia. Voy a pedir cita para uno privado a ver si por lo menos me dejan de verlo,leches......:evil: es que es muy triste que lleves esperando tanto tiempo para sentri esta experiencia maravillosa, y una medica estúpida te la estropee, en fin....... y eso que estaba embarazada.
Ya te han dicho lo que es????? Que pronto!!!! Nosotros tenemos los nombres claros, asi que por eso no hay problema...
Bueno chicas besitos!!!:beso::beso:

Gynger, siento mucho que haya sido asi tu primera eco, para mi es la mas emocionante porque es la primera vez que ves al chikitin y ves que todo va bien....
Pues si, ya me han dicho lo que es, vaya que lo vi con mis propios ojos lo bien dotadito que esta mi niño.... Con mi hija tambien me dijeron en la primera eco lo que era aunque entonces no me lo aseguraron al 100%
Que nombres teneis pensados? A ver si me dais algunas ideas.
:beso:
Enlace al post

yo lo k pone en mi eco no entiendo nada jajajaj' date='pero si me dijo k todo bien pues estara bien,una preguntita,alguna teneis animales? NOE de kuanto estas? para k te lo digan tan pronto lo k es? yo tambien me boy hacer uno privado pero kuando este de 15 semanas o asi,me han komentado k kuesta sobre unos 100 euros y te dan un cd kon sus movimientos y latido durante 10 minutos!! me parece un buen precio!! bss chikas[/quote']

Estaba de 12 semanas justitas cuando me hicieron la eco. Si te hace ilusion hazte la eco por privado, tiene que ser chulo tenerlo en dvd
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...