Jump to content

Mamás para diciembre de 2011!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también he engordado unos 6 kg, la verdad es que no he variado nada mi forma de comer, y el médico no me ha dicho nada de que coma menos. Y comiendo normal, pues eso, unos 6 Kilos y con la glucosa por el suelo, pero como ya dije con mi anterior embarazo también me pasó y luego me quedé mucho mas delgada, asi que me preocupo lo que me diga el ginecólogo que me tengo que preocupar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

114

• marthius2

65

• garbancita26

46

• Noe_miss

42

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues nada, me dijeron que negativo en toxo, o sea que siga teniendo cuidado con las carnes crudas, y bajo riesgo de sindrome de down y de edwuards, y poco más, que he engordado mucho y que me cuide....

Por cierto grabancita, carnes si que puedes comer, lo que no puedes comer es carne que estén crudas, pero si puedes comer carnes.

Marthius que tal lo llevas???

Enlace al post

si ya se lo de la karne,de todas formas la karne me gusta muuuuuuuuuuuuuuy hecha,casi k kruja jejej,hecho de menos el jamon serrano jejej.bueno pues lo de los kilos si estais bien pues mira,luego igual en el parto los dejais todos!! jejej,yo tengo hipotiroidismo y me estan sobremedikando yo kreo asi k me funciona la tiroides en este mometno rapidismo,igual es por eso k no e engordado jeej.dentro de una semanita me boy a hace un privado para k me digan el sexo,si todo va bien y k me den un cd kon sus movimientos y latidos,me parece precioso,vosotras teneis idea de haceroslo? besotes mamis!!

Enlace al post

Yo de momento estoy muy bien, con el niño acabo muy cansada, pero sarna con gusto...:), me da rabia porque la próxima eco es la de las 20 semanas, y mi gine no quiere verme hasta entonces, se salta el 4º mes, y me da rabia porque con Mario me vió todos los meses, y así me podía asegurar el sexo del bebé un poco antes.
En fin, qué le vamos a hacer¿no?

Enlace al post

Yo tengo cita para un privado el dia 21, a ver si me lo enseña y me quito esa sensación que dejó la gine de la seguridad social....:-( Y ya de paso a ver si me dicen lo que es....que nervios!!!!

Yo tengo unas ganas locas de comerme un bocata de chorizo frito, aisss, nunca lo he comido y ahora me muero por uno...jejejejeje!!! en fin, sabeis si se cocina si se puede comer???

Enlace al post

Hola chicas!!!! como lo llevais?????? Yo muerta de calor!!! aissss no se el veranito que me espera....:sad::sad:

Lo bueno es que me queda solo una semanita par ver a mi habichuelita, por fin, espero no tener tanta mala suerte con el gine esta vez.......

y vosotras que tal???? que os contais???
:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo no tengo aire acondicionado.....en fin.... no se donde me voy a meter en agosto, me voy a desintegrar,jejejejejeje.
Y en el curro ni te cuento....uffff, es llegar al vestuario y ponerme a sudar :o
Bueno lo llevarmos lo mejor que podamos, :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...