Jump to content

Holaaaaaaaaaaa chicassssssssssssssssssssss

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

fatttttttttttttttt, CUANTO SE TE ECHA DE MENOS JODIAAAA!!!!!!!!!!!!
ays que guapa madre! y que ojazos!!!!!!!!
A ver si hay suerte y no te nos vasss!!!!!!!!!!!!!

re-bienvenida!
jajaajja gracias preciosa, que no me voy ehhhhhhhhhhh que sigo entrando pero no tengo tiempo de nada :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojazos te gastas jamía!!! me gustan tus azules' date=' pero aun me gustas mas con los morados-lilas de la Kedada, en la foto que vi ayer con Elena estáas guapa nena!!!( bueno , ella también , jo, vaya dos! ;)[/quote']

anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ains nena cuanto tiempo, y que poco de eso tenemos jajjajaa, vaya kedada que tuvimos, fue tannnnnnnnn especial, besitos preciosa

Enlace al post

Qué alegría ver de nuevo esos ojazos Fatboy:shock: como se te extraña...

Pues menos mal que son de "los Chinos" :plas:

yo tambien extraño mucho el foro pero con los niños no tengo tiempo de nada, haber si crecen de una vez jajajajj seguro que entonces tendre menos

Saludos.

gracias preciosa!!!!!!!!!!!!! si es que la paleta de los chinos da mucho de si jejejeejjej
Enlace al post

DIOR mio pero y esas pestañas?!?!?!?!? WOWWWWWW te has hecho algún tratamiento?!?!?? joo tía...es q hasta con los chinos te salen unos lookazoss!! jajajaj preciosooo!

holaaaaaaaaaaaaaaaa ice pues no nena las pestañas es lo unico que no me hace falta tratamiento jajajjajajjajajaj ademas utilizo la mascara aquella que comentaste de ebay algo de la manzana y estoy encantada con ella:guapa:
Enlace al post

ohh mi manza no falla, a mi me encanta y no me baja el rizado. Yo estoy esperando ya mi cargamento..que viene mi mama y bueno, el mes pasado acabe con mi úlima reserva! snf! pues genial, te va genial, nunca te las había visto tan largas!

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...