Jump to content

Piernas pesadas

Puntuar este tema:


dulceinfantil

Recommended Posts


Hola, escribia porque llevo unos dias con las piernas pesadas, eché una crema fria que sirve para relajar pero no me hace efecto, supongo que sea por el calor este, que en asturias al no estar acostumbrados a este calor se me embotijen de esta manera...sabeis de algo para quitar la pesadez??? un besin


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres algo natural, y que no te hace daño, metete en la ducha y duchatelas con agua fria y caliente alternativamente, verás que alivio. Tambien dormir con el colchon levantado por abajo, yo le pongo una manta o un par de almohadas, sobre todo cuando voy de viaje y camino mucho... si se te repite mucho vete al medico y que te vea...

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Cuando se tiene la sensacion de piernas pesadas o hormigeo en las manos, suele ser sintoma de mala circulacion. Yo te recomenadia que te viera un medico para hacerte las pruebas oportunas. Aun asi, si quieres una ayuda para que la sangre te circule mejor toma ginko biloba.

Su alto contenido de antioxidantes protege a nuestras células de las agresiones que causan los radicales libres. El ginkgo también contiene: propiedades estimulantes de la circulación sanguínea, vasodilatadoras, anticoagulantes y antiinflamatorias, es por ello que es una excelente planta para quienes sufren de problemas cardiovasculares.

Se puede conseguir ginkgo biloba en cápsulas, pero lo mejor es consumirlo en infusiones, cataplasmas, esencias o aceites. Yo te recomiendo en tintura, rapido eficaz economico y facil de usar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola para la cirulación yo te recomendaria el castaño de india o el ruscus. como mas como te sea a ti en infusion, gotas, pastillas.., Tambien tienes productos que vienen una mezcla de plantas circulatorias y ayudan bastante a mejorar la senscion de piernas pesadas y sobre todo la circulación.
el ginko biloba que te recomiendan arriba tambien es una planta circulatoria aunque actua mas sobre la circulación periferica, es decir, en la circulación de la cabeza. mas que en productos de circulación de piernas o asi se utiliza en productos para ayudar a la memoria


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...