Jump to content

mamas noviembre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias. Llevo semanas leyendo el foro y creo que no hay ningun post abierto para las que vamos a ser mamas en noviembre, asi que me he animado abrirlo je,je.
A ver si se anima alguna futura mama mas y podemos compartir experiencias.
Yo ahora mismo estoy de baja por vomitos :cry:, pero espero que pasen pronto porque ya estoy de mas de 9 semanas!!! a ver si es verdad que solo es el primer trimestre...
Por cierto, espero mellizos...
Animaros chicas que entre todas nos ayudaremos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inmazgz

18

• tamyff

9

• Caracolilla

9

• oneborn

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola.
pues yo me apunto contigo,jejejeje.
estoy ahora de 12 semanas,mi fpp es para el dia 9 de noviembre,este sera mi 3º hijo/a, el mayor tiene 7 años y el pequeño un añito solamente.
yo aun de vez en cuando tengo nauseas y vomitos,uffff que mal se pasa.
ya me han hecho la curva y todo por que con el pequeño tube intolerancia al azucar,asi que tenian que hacermelo rapidito.
que mas????? no se,cualquier dudilla,pregunta,que tengo experiencia,jejejeje.
un besito.

Enlace al post

Bueno primero de todo muchísimas felicidades chicas!!!
Yo voy a por mi segundo retoñito, y tengo de fpp el 16 de noviembre.
Este primer trimestre también se me está haciendo un poco durillo, mareos, náuseas y mucho cansancio, pero vamos ya sabía lo que se me avecinaba, que de mi primer embarazo estuve mucho peor, así que ahora no me voy a quejar mucho jajajaja.
Hoy tengo cita con la matrona, y el lunes que viene voy a hacerme la primera eco, que ilusión volver a vivir esos momentos tan emotivos!!!
Inma, muchísimas felicidades por tus dos mellizos que vienen en camino.
Tamyff, muchísimas felicidades por tu tercer retoñito, yo creo que me voy a plantar en dos jajaja.
Nos mantenemos en contacto chicas.
Besitos

Enlace al post

como me alegro que se vaya animando gente. Al parecer soy la unica novatilla asi que me parece que os voy a preguntar muuuuuuchas cosicas jajjjaaja!
llevo un par de dias que vomito algo menos, asi que voy mejorando.....pero se me esta haciendo muy lento!!!!
Oye una preguntilla, el tema de lo que se puede comer y lo que no me esta trastornando un poquico...no he pasado la toxolasmosis, pero la de cabecera me dijo que lo importante ahora es que no perdiera mas peso, asi que comiera de todo, incluido jamon serrano si es lo que me apetecia.
pero mi duda es con le tema de los quesos. La matrona no me dijo nada de que no pudiera comerlos....y a vosotras???

Enlace al post

hola nenas.
inma,a ver,por lo de los vomitos,cada embarazo y mujer es distinto,con lo cual puedo decirte que dentro de poco desapareceran y puedo mentirte,yo con el mayor,no tuve ni nauseas ni bomitos,con el segundo,me pase tooooooodo el embarazo con vomitos,y con este creo que voy por el mismo camino,jajajaja.asi que solo nos queda un poco de paciencia.
lo de los quesos,no se pueden comer los que esten hechos con leche cruda,tienes que leer las etiquetas y mirar que sea leche pasteurizada,que es la que ya esta calentada.
el jamon,a mi me dijo la matrona,que podia comer,eso y cualquier embutido,siempre y cuando lo congelara antes de comermelo.
nada de pescado ni carne crudos.
ahi algo mas pero no lo recuerdo.
como llevais el dia???
yo bien,he empezado hoy la dieta BB,mas que nada para controlarme un poco,y como se come lo que quieres...... bueno,he comido coliflor y higadito de conejo con ajitos,con un trozin de pan,no he comido mucho,casi nada,pero a sido terminar y tenerme que ir al baño,buaggg con lo agusto que me lo he comido,jopeta.
ahora estoy con la migraña,voy a tumbarme un ratin a dormir al enano y a ver si me relajo yo un poquito.
besitoss!!!!!!!!

Enlace al post

INMA corazón, tu pregunta lo que quieras, que en lo que podamos te iremos ayudando. Entiendo que se te estéa haciendo muy lento, pero ya verás como dentro de poco ya ni te acordarás de estas cosas. Yo tampoco he tenido la toxoplasmosis, asi que me han dicho que debo tener cuidado con lo siguiente:
- Evitar contacto con los gatos y sus heces.
- No comer carne poco cocinada, utilizar guantes al manipularla o lavarse las manos después de hacerlo.
- Usar guantes si andamos en el huerto o jardin, larvar bien las verduras, utilizar guantes cuando se manipulen o lavar bien las manos después de hacerlo.
- No comer embutido, pero tampoco me dejan la opción de congelarlo
- Y el queso y lácteos que sean de leche pasteurizada.
Te puedo decir que cada uno da unas pautas, pues a mi, en mi primer embarazo no me dejaban comer huevos fritos, y en este así, así que yo la verdad no entiendo nada, pero ...

TAMYFF, pues vaya, que fastidio haber vomitado la comida verdad??? En fin lo que tu dices, tener paciencia es lo que nos queda. Yo hoy lo llevo bastante bien, aunque a estas horas ya empiezo a estar un poco cansada. He ido a la matrona y he adelgazado 2,250 kg desde la última vez, así que muy bien, pero vamos que ya le he dicho que yo no estoy a dieta, pero entre los vómitos y el estómago revuelto que me quita el apetito así ando yo. Y bueno nada más, me revisó las próximas citas médicas que tengo, miró las analíticas que de momento van bien y me regaló una canastilla que total cuando llegué a casa me la vió la enana y se entusiasmó a abrirla ella jajajaja. Yo también tengo que controlar el peso, porque en el otro embarazo llegué a pesar un montón y luego me recuperé, así que no quería que me volviera a pasar lo mismo.
Un besito chicas y espero que acabéis bien el día.

Enlace al post

holaaa
joo,2,3kg casi, menos mal que aunque se vomite algo de alimento pasa al bebe,que si no....
pues mira,yo en el embarazo de mi pequeñin (tiene ahora un año) pesaba 158 kilos,si si esa barbaridad, despues del embarazo pesaba 135 mas o menos y ahora peso 123kg. asi que mira si yo soy al reves de todas,jejejeje,ahora estoy muy bien,lo que pasa que me quedaron muchas pieles y estaba ya mirando lo de operarme,me dijeron que me quitarian lo menos 30 kilos mas y pammm me quedo embarazada,asi que se queda paralizado el tema de momento.por eso no me preocupo demasiado por lo que como pero es que quiero controlarme un poco que tenia mucha ansiedad y no estaba comiendo nada bien.

Enlace al post

Si, pero bueno es que mi tocólogo me dijo que tenía que adelgazar 5 kilitos, la verdad que me tocó el que hace bastante incapié con los kilos, pero bueno yo peso 85 kilos y ya bajé 2,250, así que un empujoncito más y así no me dan la lata, total los análisis me dan estupendos, así que ya me dijeron que el bebe no tendría problemas, que tiene reservas suficientes en mi cuerpo, pero bueno, yo lo único que intento es comer más sano que antes, pero vamos ya os digo que supongo que este trimestre será el bajón de kilos por los vómitos y la falta de apetito. Pues nada Tamyff tu intenta comer sano y después del parto, retomas el tema de operarte y listo, ya verás que estupenda vas a estar.
Yo hoy de momento voy bastante bien, dormí un poco regular, pero de momento ni mareos ni vómitos.
Un besito chicas y que tengáis buen día.

Enlace al post

hola chicas! yo he perdido casi 5 kilos desde que empece los vomitos, pero el problema es que ahora peso 46 kilos y no creo que sea bueno que pierda muxo mas....
Ahora parece que el cariban funciona un poquico y el almuerzo y la merienda ya no lo vomito, pero la comida y la cena....buffff
Ayer le dije a mi chico que podia comer quesos que la leche estuviera pasteurizada y me trajo un quesito ahumado que me encanta....y encima no lo vomite, asi que muy contenta je,je!
el viernes tengo la eco de las 12 semanas en lo publico y es la primera que me hacen por la seguridad social, pero menos mal que tambien lo estoy llevando por lo privado y ya me hicieron varias ecos, si no, imaginaros mi cara de susto cuando me dijeran que son mellizos jajjaaja!!
muchas gracias chicas por contestar mis dudas!!!!!
no te preocupes tamyff, yo tambien tenia unas cosillas que tengo que posponer para despues del parto (depilacion laser y demas) pero mejor haber esperado, porque imaginate que despues de operarte te quedas embarazada....mejor te lo haces despues de este y quedas estupenda!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...