Jump to content

mamas noviembre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

como hago para colocar mi lilipie?? tengo el codigo
Lilypie Pregnancy tickers
pero no se que hacer con el

Inma yo te lo explico un poquito, pero a ver si me logras entender porque es un rollo.
Cuando estás en la página de lilypie te da varios códigos, como tu dices no??? Tienes que elegir el que sea así: (url=http//lilypie.com ______________ url)
Lo copias y vas a tu panel de contro, editar firma y pegas ese código y listo.
A ver si así te sale sino, te lo explico de otra forma
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inmazgz

18

• tamyff

9

• Caracolilla

9

• oneborn

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Síiiii, ya se ven en tu barra los dos renacuajos. Que bien!!!!
Pues yo hoy estoy muy bien de náuseas y vómitos, pero estoy un pelín cansada porque esta noche mi pequeñaja ha estado vomitando y hoy sigue malita, con lo cual tengo mucho sueño jajaja, pero bueno ya queda menos para meterme en la cama de nuevo y descansarrrrrrrrr.
Y tu como llevas las náuseas y los vómitos??? Espero que sigan mejor.
Por cierto mañana tienes eco no??? Ya nos contarás que tal están los pequeñaj@s.
Yo voy el lunes a primera hora, así que ya os contaré que tal, porque yo todavía no se si es uno, dos o cuantos jajajaja
:beso:

Enlace al post

oHola! el viernes me hice la eco de las 12 semanas y me dijeron que estan bien. Uno mide 53mm y el otro 50mm pero es aproximado porque estaba todo encogidico jajjajajja!! lo del triple screening ( o como se escriba) me dijeron que estoy bastante por encima del corte asi que guay! lo unico que me sacaron que ahora de repente tengo hipertiroidismo, pero dicen que puede ser por el extra de yodo, asi que solo acido folico y cita con la endocrino.
Los vomitos este finde han ido muxo mejor pero yo creo que algo psicologico hay, porque ha venido mi familia a verme a Madrid ( soy de Zaragoza) y me han influido mogollon en el estado de animo y casi ni he vomitado ni na....
Ah! como es embarazo gemelar en 3 semanas otra vez eco, ya que me van a llevar en alto riesgo. Por lo menos estare mas controlada, porque hasta ahora no me han hecho casi nada en la seguridad social...
Como lo llevais vosotras??? espero que tambien esteis mejorando...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues a ver yo os cuento, aunque he pasado una semana bastante fastidiada. El lunes pasado he ido a hacer mi primera eco y estaba todo perfecto, medidas y todo, se ha dejado ver de maravilla, lo único que el sexo todavía estaba muy definido, por lo que no se han arriesgado a decirme nada. Pero me lo han enseñado todo todito. Que bonito es volver a vivir estos momentos.
El martes cuando me levanté, despues de ir al baño, me limpié y tenía un manchado marrón oscuro, así que me fuí corriendo para urgencias, pero todo quedó en un susto. Resulta que del primer embarazo me quedó el cuello del útero sensible y ahora por cualquier esfuerzo, relación etc etc, se me rompen las venitas y sangro, pero me ha dicho la médica que siempre que la sangre fuera marron oscura que no me asustara, que seguramente durante el embarazo me iba a pasar en muchas ocasiones, y que estuviera tranquila, pero claro, el susto me lo llevé igual. Desde el viernes ya no mancho nada de nada, así que ya estoy más relajadita. Ahora el lunes me toca hacer la analítica para el triple screaning ( o como se escriba), y hasta el mes ya no tengo más revisiones.
De todas formas, os mantendré informadas igual.
Mis náuseas ya han remitido bastante, parece que me están abandonando, que alegría.
INMA, me alegro de que tus náuseas sean también menos, porque la verdad es una sensación bastante horrorosa. Con lo del hipotiroidismo ya me contarás que te dice el endocrino, pero tu tranquila, que seguramente es por lo que te dicen del yodo.
Ahhhh y como van esas barrigotas???

Enlace al post

buenos dias niñas.he estado un poco perdida pero es que e tenido unos dias...........
el sabado me fui a andar y me caí,me di en la tripa,pero no paso nada,y me torci el pie y tengo un esgince,asi que estoy con la pata tieza,jajaja,que malllll.ya voy mejor,apenas me duele y el hinchazon ha bajado un poco ya.
yo fui a la 2ª eco,y en dos semanas habia crecido 2 centimetros,ainssss,como se mueve ya!!!! me tube que hacer la curva larga por que la primera me dio muy muy bajita,asi que me toco repetirla,que asquito de zumito por dios.!!!!! el dia 24 tengo denuevo cita con la matrona,el 25 con la endocrina,para mirar los resultados de la curva,y a ver si averiguan el por que pierdo tanto peso.
ya voy por los 121 kg,osea,he perdido 2 kilitos mas,y creo que aun he perdido mas por que me lo noto,eso si,la tripita va creciendo,es increible vamos,si estoy asi de 4 meses no me puedo ni imaginar cuando llegue a los 9,no voy a caber por la puerta,jajajaja.
que mas,que mas???ah si,voy tanto a las revisiones y tal por que es un embarazo de alto riesgo,por mis antecedentes de abortos y por que es el 3º embarazo con dos cesareas ya.me han dicho que a partir de ahora se normalizaran las visitas.la proxima ecola tengo el 29 de junio,osea,que estare de 5 meses y posiblemente me digan lo que llevo,ainsss que ganas tengo de que llegue la fecha y de que mis sueños se hagan realidad,que no paro de soñar que es una nena,con los otros embarazos soñaba que eran niños,y mira,no me equivoque en ninguno,jejeje,pero no me hago ilusiones por si acaso,que despues seria una desilucion muy grande,mientras venga bien me da igual lo que sea,pero si en una niña......me muero!!!!!!!!!jajajaja.
bueno,voy a parar ya que estoy muy sensible y ya estoy llorando jejeje.
voy a leeros para ponerme al dia un poco.
un besito y que paseis un gran dia,yo lo intentare aqui con la pata chula,y antes que se levante mi hermana y me pille,me voy a poner por lo menos a fregar los platillos,que luego se levanta y me pega,jajajaja.
kissssssssssssssss!!!!!!!!!

Enlace al post

pero tamiff ya te han echo la curva del azucar??? o te la han adelantado por lo de perder peso?? es que a mi no me han dixo aun nada de esa prueba y por eso yo pensaba que se hacia mas adelante....
yo no me preocuparia mucho por lo de la perdida de peso (siempre que no llegue a extremo) a mi cuñada le paso lo mismo y en los primeros 4 meses perdio muxo peso a pesar de que comia como siempre y no vomitaba, si los analisis te salen bien y no estas baja de hierro ni cosas asi...aunque esta muy bien que investiguen la razon de esa perdida de peso...
yo ya no pierdo peso, pero no engordo casi na, y eso que me pongo hasta el culo de comer, ademas tambien tengo la tripilla grandota como tu jajjajja, con dos dentro!!!
yo la proxima semana tengo otra vez eco, a ver si con suerte me pueden decir que son, que me hace muxa ilusion, aunque me da igual niños que niñas je,je!
hemos empezado a mirar carros y es un horror porque a cualquier sitio que vamos vemos 50.000 carros de un niño y uno o dos gemelares...no hay muxo donde elegir la verdad...no se al final lo que haremos...
un besico chicas y animo que ya hemos pasado el primer trimestre!!

Enlace al post

inma,pues la curva normal me la hicieron el mes pasado,y ahora la larga,normalmente se hace en el 2º trimestre,lo que pasa que por mis antecedentes,con el niño pequeño durante el embarazo coji intolerancia al azucar,no es diabetes,pero es algo similar,no puedo dejar de comer azucar,pero tampoco pasarme en la cantidad,por que si me paso me da un subidon tremendo y tal como sube,me baja en un par de horas,y si no como nada de azucar me da un bajon que me mareo y la ultima vez casi me desmayo y todo.en fin,rollos hija.y con este voy por el mismo camino,por que ya la normal me salio muy baja vamos a ver esta como me salen los resultados.
tienes razon por lo de los carros gemelares,si vas a una tienda tienen muchos de los normales y casi nada o nada de los dobles.lo que no se es si pides un catalogo especial o algo,podran enseñartelo y asi poder hacerte la idea.pero como tu dices,ahi poco donde elejir.
bueno,voy a descansar un poco,que estoy hartita ya con el pie,besitossssssss

Enlace al post
  • 3 semanas después...

buenos dias amores.
que pasa,estamos desaparecidas,jejejeje,muchos vomitos o que?????jejejeje,yo ahora tengo el plus de los ardores,prefiero vomitar antes de tenerlos,que malos son,y que daño hacen.
yo estoy del pie bien,de vez en cuando se me vuelve a inchar,pero es normal,con los niños no he podido hacer el reposo completo que me mandaron,y ademas,que yo no puedo estar quieta mucho rato,que se le va a hacer.
el dia 29 tengo la 4º eco,a ver si ven algo del sexo,que estoy encabezonada que es una niña,jooooo,y todo el mundo me dice lo mismo,que es una niña,ahi que larga es la espera!!!!!
fui la semana pasada de nuevo a la matrona,uffff que rollo cada 15 dias maximo me cita,tengo la anemia peor,asi estoy que me caigo y me duermo en cualquier esquina,me puso lo de oir el corazon,pero no paraba quieto/a y no se dejaba oir,sera jodia/o jajajaja,he perdido 2 kilitos mas,me ha dicho que coma de todo todo,incluso dulces y el dia 28 me vuelve a pedir la curva,buagggg!!!
estoy ya de medicos!!!!entre los niños,revisiones de gastros por lo de la alergia a la proteina vacuna,matrona,pinchazos,zumitos,etc etc,hasta el mismisimo,jajajaja,a ver si se normaliza la cosa ya,menos mal que el mayor a acabado ya el cole por las tardes,asi tengo un poco de respiro ya,que ufffff,acabo agotada al final del dia.
bueno,voy a dormir al peque.hasta luego!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...