Jump to content

mamas noviembre 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapas.
inma,que bien,la parejita,chica que punteria tiene tu marido,jejejejeje.por lo de la niña,no te preocupes amor,veras como no es nada y en la proxima eco,ya esta todo perfectisimo.
yo llevo una nena tambien,se llamara Thais,y estamos todos super ilusionados,normal,despues de 2 niños....estamos locos de alegria!!!!!!
el viernes nos vamos de vacaciones,a paris!!!!!y a selbris,estaremos 1 semanita,ahi que bien me lo voy a pasar,jejejeejey nada mas llegar a casa me voy a malaga,pero solo un dia,para recoger al peque,que se lo han llevado mis padres,es que es un viaje muy pesado para el.cuando ya los 3 sean grandes,volveremos a ir a disney,para poder disfrutarlo.
inma,no te preocupes por el peso,es normal que engordes teniendo 2,tu imaginate que en un embarazo unico,se suele engordar 9-10 kilos pues en uno gemelar se engorda mas,nada mas dar a luz,te quitas unos cuantos kilos.
yo tengo ya un barrigon impresionante,super redondita,y ya no me encuentro tan cansada como antes,menos mal,los ardores siguen,los vomitos tambien,los pies y manos como botas,que tengo los dedos de los pies que parecen morcillitas,jajajaja.por lo demas,muy bien.
bueno,voy para la cama,que he estado en el parque acuatico y estoy como cansada,jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inmazgz

18

• tamyff

9

• Caracolilla

9

• oneborn

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola tamiff!! que bien que te vas de vacaciones!! aprovecha a disfrutar que al año que viene sera mas complicado hacer esos viajes jajajja!! pero bueno, haremos otros je,je,je.. aun sigues con vomitos?? pobre....yo ya no, pero sigo con la medicacion para no vomitar tal y como me dijo el medico. Ademas mañana me hago la curva del azucar...ufff con lo mal que lo paso yo con las agujas jajjajaj!!!!! ya os contare! ah! tamiff yo tb tengo un barrigon impresionante jajjajajja!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

hola chicas!!! pero que paradico esta esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal estais?? seguro que de vacas je,je...
Yo me hice la curva de glucosa corta y me dio muyyyy alta segun el medico asi que me mando la larga ( que vaya rollo estar tres horas ahi con la via puesta...buff) y ahora estoy a la espera de que el lunes me den el resultado, a ver si tengo suerte y no me da alta, porque me pondrian a dieta no??? y a controlarme con la maquinita?? alguna sabeis algo??
por lo demas muy contenta, porque lo que tenia la niña en la cabeza se le fue, y el unico problema es que ahora tienen differiencia de peso e iran controlando eso.
El lunes tambien empiezo las clases de preparacion al parto..y vosotras?? las habeis hecho alguna vez?? son utiles???
El peso lo voy llevando, en la anterior hace tres semanas llevaba 8 kilazos y no me dijo nada y en estas semanas no he cogido nada asi que supongo que estara bien, aunque a mi me parece una burrada jajjajja!!
bueno chicas, id contando que tal vais vale???

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola chicas, pues una que se reincorpora despues de las vacaciones, por eso he estado desaparecida.
Inma ya contarás que tal el resultado de la curva larga, yo no te puedo ayudar, porque en mis dos embarazos me dió bien la prueba y no me mandaron hacer nada más.
Ves como al final lo de la cabeza no era nada, cuanto me alegro!!!!!!! Ahora que te controlen los pesos y listo.
Con respecto a las clases de preparación al parto, yo las hice de mi primera hija y bueno en la clase teórica siempre aprendes algo. Con respecto a la gimnasia muy contenta, porque así es una hora semanal que haces gimnasia de preparación y con respecto a las respiraciones a mi no me valió de mucho, pero bueno, supongo que a unas no nos valdrán y a otras mucho, como todo. Yo las empiezo mañana.
De lo demás, yo estoy estupendamente, con un barrigón enorme, pero de peso bastante bien, de momento no me han tenido que echar ninguna bronca, simplemente me dicen que siga así que voy bien. Los resultados de las pruebas de momento todo bien. Ahora tengo a fin de mes la última eco por la Seguridad social, y tengo muchas ganas ya de verla.
Ya he empezado con la habitación y las ropitas y demás enseres, y en breve preparo la bolsita para el hospital.
Que tal vosotras???

Enlace al post

hola! pues al final me dio alta la curva de glucosa larga, asi que a dieta, ejercicio y a controlarme con el aparatito de pinchar. Un rollo, pero ahora lo tengo muy controlado, asi que no creo que me tenga que poner insulina. El viernes tengo endocrino y tengo que llevarle las mediciones y a ver que me dice.

En la eco de agosto se habian igualado de peso, asi que por ese lado contenta.
Pero ya empiezo a estar mas cansadica, y vosotras?? como andais de cansancio??
Yo tambien he empezado con la ropita, pero madre mia, veo que se me echa el tiempo encima y no tengo casi nada preparado jajjjajja!! asi que a darme prisa y coger todo lo que me falte por si deciden adelantarse estos mellizos je,je!
Pues na, id contando que tal vais el resto!!!!
un besico guapas!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

buenos dias chicas.
inma,me alegro que todo valla bien,lo del azucar,no te preocupes,con control no pasa nada.
yo no tengo nada de nada preparado aun,pero es que no he comprado nada tampoco,y lo unico que tengo es que me lo han comprado mi hermana y mi cuñada,un monton de ropita y zapatitos para la niña,pero todo es mas grande,a partir de los 3 meses en adelante,tendre que ponerme las pilas,pero es que no me creia aun que fuera niña y no me apetecia comprar nada,no se,paranoias mias.
el lunes fui a la revision de la semana 32,aunque estoy de 33,la niña perfecta,pesa ya 2 kilos y medio!!!!!!!!! es grandiiiiisima para el tiempo que estoy,los niños pesaban 1700kg por ahi,asi que imaginaros la gorda como esta,jejejeje,me han dicho que me ponga de parto de forma natural o no,me meten directamente al quirofano,asi que otra rajita mas para la coleccion,solo espero que la recuperacion sea un poco mas rapida que las anteriores.yo de peso genial,peso lo mismo que cuando empeze,aunque si que estoy mas delgada,por que contando la niña,la bolsa,el liquido y tal,seran lo menos 4 kilos mas que tengo ahi,y yo si que me veo mas delgada.
cansada,uffffffff no lo sabeis bien,jejejeje,y como cuesta respirar!!!!jajajaja,barrigon impresionante.
vamos a hacer reforma en casa,asi que liada,nada mas de a luz,empezar a mirar preparativos para la boda,si,me caso el año que viene,por que aun no lo estoy,asi que mas ajetreo aun.ya he estado mirando algunos vestidos y me gustan todos,jajajaja,ya mirare mas cuando me recupere despues del parto.
en fin,basta de hablar tanto,que me enrollo,jejejeje,un besito a todas.

Enlace al post

Me alegro que todo te vaya bien tamiff!!
Yo he pasado un mal momento, ya que la semana pasada me ingresaron por amenaza de parto, aunque yo no me enteraba de nada.... y estuve toda la semana en el hospital con las inyecciones para madurar los pulmones, y con medicacion en via para parar las contracciones, ademas de antibioticos, sueros y demas... ahora, despues de susto , me han dado el alta y ya toy en casa, de reposo y con el miedo que como sigo teniendo contracciones pues en cualquier momento me pueda ocurrir lo mismo, y es que son tan pequeñicos aun.... 1.500 y 1600 grs asi que no quiero que nazcan aun, me gustaria que pesaran 2 kilitos por lo menos, pero eso ya no depende de mi...me han dicho que como mi utero detecta que ya hay 3 kilos de peso dentro, pues no aguanta mas...
a ver si crecen tanto como la tuya tamif jajjajjja!!
un besico para todas!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola,

Te escribimos desde Shine Iberia, una productora de televisióninglesa conocida por realizar programas documentales de calidad. Actualmenteestamos preparando una serie documental para La Sexta sobre el día a día en lasunidades de Maternidad y Neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid. Enel programa queremos mostrar como es el funcionamiento de ésta a través de lashistorias de las mujeres que dan a luz, y también a través del trabajo delequipo médico. Somos conscientes de que el nacimiento de un hijo es uno de losmomentos más importantes en la vida de una familia y nos gustaría poder mostraren primera persona cómo se vive algo tan maravilloso como es el nacimiento deuna nueva vida. Será un documental blanco, cargado de emociones y sentimientos.El contenido siempre será tratado con respeto y sensibilidad, dando prioridad asalvaguardar la dignidad de las personas que participen en la serie.

El programa es una adaptación de una serie inglesa llamada‘One Born Every Minute’, un prestigioso formato que también se ha emitido conéxito en países como Francia y Estados Unidos, y que ha recibido numerosogalardones como el premio BAFTA, concedido por la AcademiaBritánica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Para este proyecto contamos con el apoyo dela Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como del personalsanitario de la Maternidad.

Es por ello que estamos buscando mujeres embarazadas que seencuentren en el séptimo u octavo mes de gestación y que estén interesadas endar a conocer cuáles son los sentimientos y vivencias que solo se experimentanal convertirse en madre.

En este enlace puedes ver un fragmento delformato original:

http://encodi.com/v/1576

Para más información o si crees que podrías estar interesadaen colaborar con nosotros no dudes en llamarnos a los teléfonos 683 16 06 67 ó649 83 38 11, o si lo prefieres escríbenos un mail a yolanda.benito@shineiberia.tv ojose.casado@shineiberia.tv

Muchísimas gracias por todo.

Un gran saludo.

Enlace al post

Hola,

Te escribimos desde Shine Iberia, una productora de televisióninglesa conocida por realizar programas documentales de calidad. Actualmenteestamos preparando una serie documental para La Sexta sobre el día a día en lasunidades de Maternidad y Neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid. Enel programa queremos mostrar como es el funcionamiento de ésta a través de lashistorias de las mujeres que dan a luz, y también a través del trabajo delequipo médico. Somos conscientes de que el nacimiento de un hijo es uno de losmomentos más importantes en la vida de una familia y nos gustaría poder mostraren primera persona cómo se vive algo tan maravilloso como es el nacimiento deuna nueva vida. Será un documental blanco, cargado de emociones y sentimientos.El contenido siempre será tratado con respeto y sensibilidad, dando prioridad asalvaguardar la dignidad de las personas que participen en la serie.

El programa es una adaptación de una serie inglesa llamada‘One Born Every Minute’, un prestigioso formato que también se ha emitido conéxito en países como Francia y Estados Unidos, y que ha recibido numerosogalardones como el premio BAFTA, concedido por la AcademiaBritánica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Para este proyecto contamos con el apoyo dela Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como del personalsanitario de la Maternidad.

Es por ello que estamos buscando mujeres embarazadas que seencuentren en el séptimo u octavo mes de gestación y que estén interesadas endar a conocer cuáles son los sentimientos y vivencias que solo se experimentanal convertirse en madre.

En este enlace puedes ver un fragmento delformato original:

http://encodi.com/v/1576

Para más información o si crees que podrías estar interesadaen colaborar con nosotros no dudes en llamarnos a los teléfonos 683 16 06 67 ó649 83 38 11, o si lo prefieres escríbenos un mail a yolanda.benito@shineiberia.tv ojose.casado@shineiberia.tv

Muchísimas gracias por todo.

Un gran saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...