Jump to content

Contorno de ojos irritado

Puntuar este tema:

Dagger

Recommended Posts

Hola chicas, gracias por vuestros consejos, ya tengo cita en el médico para el lunes.

Lo del maquillaje no me preocupa mucho, de hecho sólo me hecho corrector y me pinto la raya por dentro en la parte inferior del ojo. Máscara no me hecho que de pestañas voy servida (de lo que poco que tengo, jejeje).

Hoy me he acercado a la farmacia y nada, sólo me han dicho que me siga poniendo agua termal fria (que es lo he estado haciendo) y me han dado una "emulsión calmante equilibrante" de Avene, que aunque no sea específica para el contorno de ojos, me han dicho que eso da igual, que cualquier hidratante "normal" te la puedes echar por esa zona (aunque eso no era lo que yo tenía entendido ....).

El "all about eyes" de clinique también lo tengo yo, pero el rich y ese no me gusta mucho porque le cuesta absorverse (ese es cremoso, no gel). También tengo otro "calmante" de farmacia, pero vamos, que hace poco ...

Los de sysley estarán bien, pero es que cuestan una pastaaaa (para que luego no te vayan bien ...).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...