Jump to content

¿protectores solares?. Necesito vuestra ayuda.

Puntuar este tema:

MAQUITA

Recommended Posts

Hola a todas: me gustaría que me ayudarais a encontrar el protector solar adecuado.
Ahora estoy utilizando el urbano de Shiseido Spf 50, que puedo utilizar debajo del maquillaje, pero he oido que hay novedades y me gustaría que me comentarais vuestras opiniones al respecto.
Mi piel es sensible y la tengo tirando a seca.
Gracias por vuestras aportaciones.
Reicibid un saludo de vuestra amiga.
MAQUITA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes la piel sensible, te diría protectores con filtros físicos ( dioxido de titanio y oxido de zinc), uno que esta muy bien y solo lleva filtros físicos es el de clinique, City block spf 25.
Con químicos, buena protección los de Avene.
Una página interesante sobre diversa información pero que habla también sobre los tipos de protectores es esta, http://www.juventudybelleza.com/2009/04/grandes-solares-i.html

Enlace al post

añado que si usas filtros físicos, como el que te ha puesto nin-a13, se usan como capa superior. es decir, no es como los químicos que los absorbe la piel y se ponen debajo de la hidratante, del maquillaje o lo que sea... los filtros físicos sonuna barrera física y por tanto van encima de cualquier crema que te pongas en la cara para que haga efecto

Enlace al post

Karela, filtros físicos pueden hacer efecto aunque no sean la última capa. Me explico: hidratnte y demás, protector, maquillaje. El hecho de llevar el maquillaje encima lo único que significa es que la radiación traspasa hasta la barrera, si no he entendido mal lo que he leído...

Yo me sigo quedando de momento con el Heliocare. El de Sensilis creo que tenía buenas críticas, pero el precio lo hace prohibitivo para mí y el de Neutrógena no me ha llegado aún para comentar.

Enlace al post

yo es que había leído precisamente que sí había que ponerlo de último para no deteriorarlo con lo que se le ponga encima, y por eso sí hay que diferenciar entre filtros, sino daría absolutamente igual. y por eso muchos protectores tienen ambos, físicos y químicos, porque la gente no se los aplica correctamente y así se previene de quemaduras y de echar la culpa a la marca

Enlace al post

Quiero agradeceros a todas vuestras respuestas y además añadir que tampoco me importa que sea de un SPf más alto que el que ya tengo, me gustaría que alguien que haya probado el protector de neutrogena me diga lo que opina y en caso de ser recomendable, cómo conseguirlo, ya que me han dicho que aún no ha llegado a España.
un fuerte abrazo de vuestra amiga forera.
Maquita.

Enlace al post
  • Create New...