Jump to content

Chasco con el pedido de Korres la farmacia griega!!

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Bueno os comento el caso por si estais pensando en concreto alguna en pedir el protector solar de sandía que no os engañen como a mi ( o al menos así me siento) o esteis advertidas...
Hago mi pedido con varias cosas entre ellas ésta, y hoy recibo todo lo que habia pedido y la sorpresa, no me envían el protector de sandía sino uno de yoghurt...he pensado que se habrían equivocado y envío un mail diciéndolo.Pues bien su contestacion traducida ha sido:
"Hola!
Korres este año ha mejorado su línea de filtro solar. Estos cambios incluyeron
También la adición de extracto de yogur a su suncreens, con el fin de
proporcionar una mejor hidratación y nutrir la piel. Así, el
filtro solar SPF 30 que recibió fue de la nueva producción de lotes.
Gracias,"

A lo que voy a contestar que no me parece normal que no se me avisara de este cambio, ya que no es lo que yo he pedido por mucho que me la quieran colar diciendo que está mejorado...
¿que os parece?Dadme vuestras opiniones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que tienes toda la razon. Si tu no has pedido ese producto no tienen por que mandartelo sin haber pedido tu permiso. Esto me suena a que no tenian el de sandia y antes de perder la venta...Si lo que quieren es promocionar los productos nuevos que manden muestras, no?

Enlace al post

Y tienen el morro de que en la web han mantenido la foto del de sandía SPF30 pero le han cambiado el nombre por el de yoghurt, pero en mi pedido consta que es el de sandía...Les he dicho que si no me dan solucion reclamaré a paypal... Y no me han enviado ni albarán ni factura en el interior....que raro....

Enlace al post

Bueno chicas ayes envié otro mail a la farmacia diciendo que por mucha mejora que le hayan hecho al producto no me parecía bien que me lo hubieran enviado sin preguntarme antes si lo quería o no, que si no encontrabamos una solucion pondría el caso en manos de paypal. Esta misma mañana me habían devuelto el importe de la crema...y es q si cuela, cuela hasta que no te pones más seria... La verdad es q está muy bien,pero yo me quedo con la duda de si haré más pedidos con ellos. Gracias a todas por las respuestas.

Enlace al post
  • Create New...